ALBUM DE FOTOS, EXCURSION A IKEA BARAKALDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jul 2008 22:07

:( eso digo yo k pena no estar mas cerca y k envidiaaaaa, con pocas dejais el ikea pelao :pelea: :pelea:
Mejorate prontooo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 13 Jul 2008 22:32

oliter escribió:Ya te digo, las que vais a kedadas ya sabeis el sacrificio que supone ......... :wink:


Si, hija, si..... Yo sufro mucho, pero por no hacer un feo..... :duda: :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: yo, es por educación, que me eduqué en colegio de monjas y me enseñaron a saber estar :lol: :lol: :lol: :lol:, aunque debo ser masoca, porque estoy deseando que llegue otra.

La proxima en septiembre, de momento Marisol, Cgi y yo hemos quedado para que nos enseñe Marisol a hacer esas maravillas de montajes que hace con las fotos, asi que ya podeis ir apuntandoos las que querais aprender.

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 13 Jul 2008 22:44

?Pedazo de reportaje! pero que chicas más guapisimas hay en el foro, y la cara de felicidad que teneis todas, la verdad es que se pasa genial. ojala podamos hacer una a la que pueda asistir, besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 22:53

Mar, en Madrid hacen varias veces, animate que se pasa genial y no te encuentras "desplazada" porque parece que las conozcas de siempre, es una pasada, conoces a gente estupenda, y merece la pena, despues de poner cara a la gente con la que foreas todavia es mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

ALBUM DE FOTOS, EXCURSION A IKEA BARAKALDO

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Jul 2008 23:05

He visto las fotos y por lo que se ve lo pasastis muy bien la gente fliparia al veros hacer tanta foto me alegro lo pasarais bien a ver si a la proxima puedo ir besos :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 23:09

8) 8) 8) !Ojala puedas venir Imagen, pues te lo pasarás en grande !

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Montaje de excursion a ikea

Mensaje por marisolpaelma » 14 Jul 2008 01:06

:) :) :) :) Hola chicas, gracias por preguntar por mi, hoy he estado un poco mejor, es verdad ayer no me dolio nada por la tarde, lo dicho habra que salir mas :lol: :lol: aqui teneis un montaje, no podia hacerlo, se me ha estropeado el otro ordenador el que ando yo y con este no me aclaro muy bien, pero bueno algo es algo, con todo el cariño para vosotras de Marisol. http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10704

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 14 Jul 2008 09:48

:plas: :plas: :plas: !Gracias guapa , eres una artista! :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 14 Jul 2008 10:17

Menos mal que no fui, se ve que lo pasasteis fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Nos os podeis imaginar la envidia que me dais, para la próxima fijo que me apunto, esa no falla y si viene mi cuñada, c**o si viene rita la cantaora, ya estará con ella otro día, que envidia, de verdad, y el reportaje, de lujo, precioso.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados