ALBUM DE FOTOS, EXCURSION A IKEA BARAKALDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 14 Jul 2008 10:47

Que bonito el montaje!!!!! Que no se si tiene música, porque no es plan de poner aquí sonido.... que ya tengo el cartelito de "mediopall?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que no os lo he dicho.... me ha encantado "poneros cara". Estais todas guapísimas... (ellos también. Eh???)

Y que he visto mis cajitas en el carro!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Ah!!!! Y que cuando os vayais enterando de c**o se hace esa preciosidad... a ver si entre todas sois capaces de que me entere un poco... me encantaria hacer algo así para (por ejemplo) el cumple de mi churri?o (dia 11 de agosto)... que será que no, que soy yo muy burriña :( :( :( :( :( . Cumplir? dos añitos. Puede que para cuando cumpla los 18...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 14 Jul 2008 14:25

MENUDO SACRIFIO HICISTEIS CHICAS :lol: :lol: A MI ME HUBIERA GUSTADO IR A SUFRIR CON VOSOTRAS :lol: :lol: :lol:
ESTAIS TODAS GUAPISIMAS PERO MI APLUSO PARA MARISOL POR ESE PEASSSSSSSO MONTAGE, NENA HASTA CON JAQUECA ERES UN CRAK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
POR SUPUESTO SI HAY UN CURSILLO ME APUNTO :lol: :lol: :lol: :lol: BESOS PARA TODAS Y TODOS, QUE ELLOS TAMBIEN SON MUY MAJOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 14 Jul 2008 14:34

no sí por qué pero no puedo ver las fotos :(

maries
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por maries » 14 Jul 2008 14:42

Ya se os ve en la cara lo mal que lo pasasteis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que envidia me dais, quien pudiera estar en una kedada de esas
esperar? a ver si las de esta parte de España se les ocurre que nos veamos
Marisol el album una pasada , esta precioso
Enhorabuena a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 14 Jul 2008 14:43

nebli escribió:no sí por qué pero no puedo ver las fotos :(

YO SI LAS HE VISTO, PERO NO TE PREOCUPES DEBE HABER ALGUN PROBLEMA CON EL TINYPIC O ALGO, PORQUE HACE UN RATO HABIA FOTOS EN OTROS POST QUE NO LAS VEIA Y AHORA SI.
Y EL MONTAGE QUE HA PUESTO EL ENLACE EN LA PAGINA 2 ?TAMPOCO LO VES ?? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados