tapa de cd's reciclada en macetero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:12 Feb 2007 01:00
tapa de cd's reciclada en macetero

Mensaje por cdm_1702 » 22 Jul 2008 15:43

Hola..

he visto en algún sitio que se puede reciclar una tapa de cd?s convirti?ndola en un macetero..

alguien me puede decir cómo se hace? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 22 Jul 2008 16:21

?Te refieres a algo así? Esto es lo que yo hice:

http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/ ... etero.html

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 22 Jul 2008 21:13

Martiola escribió:?Te refieres a algo así? Esto es lo que yo hice:

http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/ ... etero.html
no lo habia visto pero me parece una idea estupenda

con las de cajas de esa que tengo

pero yo no se craquelar c**o se hace???

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 22 Jul 2008 22:29

Diablita, lo más fácil para craquelar es utilizar un medium craquelador. Para el caso del macetero los pasos para realizarlo son los siguientes:

- Primero hay que dar una mano de gesso al macetero de plástico, pues sino la pintura no "agarrar?a". Si no tienes gesso, quizás podría valer cola blanca.
- Después de seco completamente el gesso, hay que dar una mano de pintura del color que quieras que se vea a través de las grietas, en mi caso eleg? un tono marr?n rojizo. Esta pintura hay que dejarla secar por completo.
- Después hay que dar una mano del medium craquelador (yo utilizo el craquelador de un paso). Cuando está mordiente (es decir pegajoso pero que se no adhiere al dedo) se da la pintura del color que se va a agrietar, en mi caso un tono vainilla. Y se espera a que seque el conjunto y se vayan formando las grietas.

Yo para aplicar la pintura y el craquelador utilizo una esponja dando toques, pues con el pincel se me notan los "brochazos". También puedes aplicar posteriormente servilleta, papel de arroz o cualquier otro adorno.

Espero que te sirva la explicación.

:beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 23 Jul 2008 12:40

Martiola escribió:Diablita, lo más fácil para craquelar es utilizar un medium craquelador. Para el caso del macetero los pasos para realizarlo son los siguientes:

- Primero hay que dar una mano de gesso al macetero de plástico, pues sino la pintura no "agarrar?a". Si no tienes gesso, quizás podría valer cola blanca.
- Después de seco completamente el gesso, hay que dar una mano de pintura del color que quieras que se vea a través de las grietas, en mi caso eleg? un tono marr?n rojizo. Esta pintura hay que dejarla secar por completo.
- Después hay que dar una mano del medium craquelador (yo utilizo el craquelador de un paso). Cuando está mordiente (es decir pegajoso pero que se no adhiere al dedo) se da la pintura del color que se va a agrietar, en mi caso un tono vainilla. Y se espera a que seque el conjunto y se vayan formando las grietas.

Yo para aplicar la pintura y el craquelador utilizo una esponja dando toques, pues con el pincel se me notan los "brochazos". También puedes aplicar posteriormente servilleta, papel de arroz o cualquier otro adorno.

Espero que te sirva la explicación.

:beso: :beso:


gracias por la explicacion


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados