IDEAS DECORAR CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00
IDEAS DECORAR CAJA

Mensaje por ILUSIONES » 26 Jul 2008 22:53

CHICAS TENGO UNA CAJA DE MADERITA, QUE MI HERMANO (32 AÑOS) QUIERE PARA GUARDAR SUS COSILLAS, ES DE COLOR MADERA CLARO Y NO TENGO NI IDEA DE c**o DECORARLA


ALGUIEN ME OFRECE IDEAS, DIBUJOS, ALGO??????

NO TENGO DEFINIDO QUE ESTILO QUIERO, SE ACEPTA TODO

ESTO DE PLAGIAR HACE QUE CUANDO TENGAS QUE DISE?AR ALGO, NO TENGAS IMAGINACI?N PA N?? :nodigona: :nodigona:

GRACIAS DE ANTEMANO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2008 23:32

:nodigona: ?QUE LE GUSTA A TU HERMANO??????????...?A QUE SE DEDICA??????????...DE AHI SALEN IDEAS :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 26 Jul 2008 23:44

ES QUE ESTOY UN POCO BLOQUEADA PA ENCONTRAR ALGO :( :( :(

LA VERDAD QUE ES SUPER FACIL PORQUE TODO LE GUSTA, SIEMPRE VE EL LADO BONITO DE TODO
PERO c**o LO QUIERE PARA GUARDAR: RELOJ, PULSERAS,..... TAL VEZ ALGO ASI? ?O ALGO MEIDO ABSTRACTO?

AY QUE TONTITA ESTOY DE VERDAD :cry: :cry: :cry:

ESTA CLARO QUE SI YO NO ME ACLARO, TAMPOCO ME PODR?N AYUDAR. TAL VEZ MAÑANA ME LEVANTE UN POCO M?S LUCIDA :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2008 03:07

A MI PEQUE?O LE HICE UNA CAJITA PARA GUARDAR LAS BARAJAS DE CARTAS Y LA DECORE CON NAIPES, Y OTRA QUE LE HICE LA DECORE CON MOTOS PORQUE LE GUSTAN MUCHO.
MAÑANA PODRIA PONERTE ALGUNAS IMAGENES DE CAJAS QUE TENGO GUARDADAS, QUE AHORA NO ESTOY EN MI ORDENADOR. :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 27 Jul 2008 13:13

:D Lo que dices las compa?eras tiene que ser algo que vaya con el gusto de tu hermano...........No estan dificil.........aimmmmmmms esta juventud........que se ahoga en un pozo......?nimo y al tajo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 27 Jul 2008 13:57

jajajjaaj me parto vicky, es verdad, yo me ahogo en naúni siquiera hace falta que tenga agua :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues algunos motivos celtas o letras chinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos por pensar en algo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados