como pintar en tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariasd
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:15 Jul 2008 01:00
como pintar en tela

Mensaje por mariasd » 28 Jul 2008 10:53

hola a todas quiero decorar el baby de mi hija para el colegio y me gustaria saber c**o dejais la pintura tan perfecta y que pintura devo utilizar :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 28 Jul 2008 11:05

:D La pinbturas de Pebeo son de las mejores marcas.pinceles para telas.............y hay diversas formas pero prefiero subirte Que tienes a Blanca y a Campa que te pueden ayudar que ahora están con ello :up: :beso: :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Re: como pintar en tela

Mensaje por carla1968 » 29 Jul 2008 23:55

mariasd escribió:hola a todas quiero decorar el baby de mi hija para el colegio y me gustaria saber c**o dejais la pintura tan perfecta y que pintura devo utilizar :D :D
:D Hola.
:beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Re: como pintar en tela

Mensaje por carla1968 » 29 Jul 2008 23:57

mariasd escribió:hola a todas quiero decorar el baby de mi hija para el colegio y me gustaria saber c**o dejais la pintura tan perfecta y que pintura devo utilizar :D :D
:D Hola.
Si de verdad quieres una muy buena pintura para tela y que aguante muchos lavados, la mejor para mi que una de mis especialidades es la pintar tela es de la marca Javana, Yo uso principalmente la de tela y la de seda. Antes la tenia que pedir a pen?nsula pero ya la encuentro por Canarias con facilidad.
Salu2.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 00:07

hola , bienvenida al club , ponte comoda hestas en tu casa jajaj bueno a lo qe preguntas , yo te dire las qe yo uso y hasta hoy me ban estupendamente , las qe yo uso son de la marca sosolf acrilicas para telas , uso tambien pebeo , rotuladores para telas , y unos tuvitos qe son para perfilar en relieve , de la marca pebeo tambien , tanto unas c**o otras son estupendas , ya qe cuando boy a cordoba dejo al dueño de la tienda de manualidades , qe el me diga , o me recomiende , y aparte qe me salen mas baratitas qe aki en tenerife , qe no encuentro nunca casi de nada , espero averte alludado aun qe sea solo un pokito , :up:
:beso: :beso: :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Mensaje por carla1968 » 30 Jul 2008 01:34

campanilla1953 escribió:hola , bienvenida al club , ponte comoda hestas en tu casa jajaj bueno a lo qe preguntas , yo te dire las qe yo uso y hasta hoy me ban estupendamente , las qe yo uso son de la marca sosolf acrilicas para telas , uso tambien pebeo , rotuladores para telas , y unos tuvitos qe son para perfilar en relieve , de la marca pebeo tambien , tanto unas c**o otras son estupendas , ya qe cuando boy a cordoba dejo al dueño de la tienda de manualidades , qe el me diga , o me recomiende , y aparte qe me salen mas baratitas qe aki en tenerife , qe no encuentro nunca casi de nada , espero averte alludado aun qe sea solo un pokito , :up:
:beso: :beso: :beso:
:D Hola campanilla1953
Soy de Tenerife, que artúculos buscas hoy en día en Tenerife que no encuentres o en Gran Canaria, que siempre te saldráa mas econ?mico que traer de la pen?nsula, te lo digo por experiencia. Yo personalmente hoy en día veo muchas mas novedades en el mundo de las manualidades en Canari así Pero de verdad, que en la pen?nsula, y yo voy cada seis meses para Madrid y Barcelona.
Ya te digo dime lo que buscas y te diré mas o menos donde lo puedes encontrar.
? Has probado las pinturas y rotuladores Javana ?.
? Ya conoces a Manualidades DesiDani de Guimar?.
Salu2. :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Mensaje por carla1968 » 30 Jul 2008 01:40

campanilla1953 escribió:hola , bienvenida al club , ponte comoda hestas en tu casa jajaj bueno a lo qe preguntas , yo te dire las qe yo uso y hasta hoy me ban estupendamente , las qe yo uso son de la marca sosolf acrilicas para telas , uso tambien pebeo , rotuladores para telas , y unos tuvitos qe son para perfilar en relieve , de la marca pebeo tambien , tanto unas c**o otras son estupendas , ya qe cuando boy a cordoba dejo al dueño de la tienda de manualidades , qe el me diga , o me recomiende , y aparte qe me salen mas baratitas qe aki en tenerife , qe no encuentro nunca casi de nada , espero averte alludado aun qe sea solo un pokito , :up:
:beso: :beso: :beso:
Hola campanilla1953 :D
Soy de Tenerife, que artúculos buscas hoy en día en Tenerife que no encuentres o en Gran Canaria, que siempre te saldráa mas econ?mico que traer de la pen?nsula, te lo digo por experiencia. Yo personalmente hoy en día veo muchas mas novedades en el mundo de las manualidades en Canari así Pero de verdad, que en la pen?nsula, y yo voy cada seis meses para Madrid y Barcelona.
Ya te digo dime lo que buscas y te diré mas o menos donde lo puedes encontrar.
? Has probado las pinturas y rotuladores Javana ?.
? Ya conoces a Manualidades DesiDani de Guimar?. La conoci esta tarde y parece que se esta moviendo.
Salu2. :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Mensaje por carla1968 » 30 Jul 2008 01:48

campanilla1953 escribió:hola , bienvenida al club , ponte comoda hestas en tu casa jajaj bueno a lo qe preguntas , yo te dire las qe yo uso y hasta hoy me ban estupendamente , las qe yo uso son de la marca sosolf acrilicas para telas , uso tambien pebeo , rotuladores para telas , y unos tuvitos qe son para perfilar en relieve , de la marca pebeo tambien , tanto unas c**o otras son estupendas , ya qe cuando boy a cordoba dejo al dueño de la tienda de manualidades , qe el me diga , o me recomiende , y aparte qe me salen mas baratitas qe aki en tenerife , qe no encuentro nunca casi de nada , espero averte alludado aun qe sea solo un pokito , :up:
:beso: :beso: :beso:
:wink: Hola campanilla1953.
Soy de Tenerife, que artúculos buscas hoy en día en Tenerife que no encuentres o en Gran Canaria, que siempre te saldráa mas econ?mico que traer de la pen?nsula, te lo digo por experiencia. Yo personalmente hoy en día veo muchas mas novedades en el mundo de las manualidades en Canari así pero de verdad, que en la pen?nsula, y yo voy cada seis meses para Madrid y Barcelona.
Ya te digo dime lo que buscas y te diré mas o menos donde lo puedes encontrar.
? Has probado las pinturas y rotuladores Javana ?.
? Ya conoces a Manualidades DesiDani de Guimar?. La conoci esta tarde y parece que se esta moviendo.
Salu2. :beso:
:beso: :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Perdon

Mensaje por carla1968 » 30 Jul 2008 01:58

:o :o :o Perdon.
Se multiplico el mensaje.... :nodigona: :nodigona:
:beso: Salu2.

mariasd
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:15 Jul 2008 01:00

gracias

Mensaje por mariasd » 30 Jul 2008 09:16

muchas gracias a todas yo soy de canarias intentare buscarlas por aqui

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados