PASO A PASO Caja de cart?n EXPLICACI.TECNICAcartapesta pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 18 Oct 2008 19:37

te ha quedado muy bien el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Oct 2008 20:00

!Gracias Adly !!!Mira ,c**o he sido aplicada y aquí te ense?o el resultado!!!Imagen
Ya tengo otra cajita para reciclar con la cartapesta !!c**o verás la técnica me ha encantado !! :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 18 Oct 2008 20:48

yo hacía ya esa técnica, pero sin saber que era una túnica, jejej.ahora mismo tengo una caja de zapatos hecha, me falta pintarla. creo q la tapa la voy a pintar directamente y hacerle(si me sale) el decoupage, pq es verdad q si le das papel luego ya no entra.

muchas gracias por el paso a paso, no sabia q se podía hacer cn más papeles. yo los hago cn papel del baño o el decocina, pero vamos q aún soy una novata en esto, cm en casi todo

muchas grcaias :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 23:21

:o niñaaa gracias por suvierlo , se be qe me lo perdi , ya qe poresa fecha me encontraba de viaje , me encantaa c**o te qedaron esas cajas , me lo anoto qe nunca se save y ademas no sebe nada difficil , gracias nuevamente , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 19 Oct 2008 02:18

Rosario me alegro que te haya gustado (hace mucho que no se de vos, entra al msn asi chateamos un rato y te cuento cositas)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa que bueno que lo sub? así veías mi trabajito, ya que yo mucho no hago y a veces tampoco lo pongo en el foro por falta de tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En el post de recopilaciones de cajas he puesto algunos más.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 19 Oct 2008 02:23

cgi escribió:!Gracias Adly !!!Mira ,c**o he sido aplicada y aquí te ense?o el resultado!!!Imagen
Ya tengo otra cajita para reciclar con la cartapesta !!c**o verás la técnica me ha encantado !! :beso: :beso: :beso:

:) :) HERMOSA te quedé esa caja, la terminación te quedé muy parecida a un marmol. Pu?s a mi tambiénme gusta mucho :duda: ,es lo que más hago.

Y la verdad que esta tecnica dí para mucho, y es muy buena para reciclar cajas que no dicen nada o que cualquiera tirar?a, justamente hoy me traje una caja de zapatos de cartún durito para decorarla.

:beso: :beso: :beso:
Beso :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 19 Oct 2008 15:02

c**o haceis el engrudo? :)

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 19 Oct 2008 16:26

AdlyI,bonitos trabajos y perfectamente explicados, muchisimas gracias por poco me lo pierdo y hubiese sido una pena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 17:33

SHIVAGRIS escribió:c**o haceis el engrudo? :)
!Te refieres a el pegamento ? si es eso ,son 2 de cola por una de agua . :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 20 Oct 2008 00:01

cgi escribió:
SHIVAGRIS escribió:c**o haceis el engrudo? :)
!Te refieres a el pegamento ? si es eso ,son 2 de cola por una de agua
Si, pero no se hace con harina?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados