MEDIDOR BEBE -PASO A PASO TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2008 19:32

Ya te decía que cada vez era más bonito, y llevabas razón, terminado es precioso!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 03 Sep 2008 20:08

:o :o :o :o :o :o Te ha quedado de lujo, Kampa si tuviese unos cuantos centimetros más te lo pedia :lol: :lol: :wink: :wink:




Felicidades


:beso: :beso:






Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 03 Sep 2008 22:48

PRECIOSO CAMPA, ME PARECE QUE VOY A TENER YO QUE HACER UNO, PERO PARA MAS ADELANTE, UNA QUE ME LO ENCARGO, PERO ES QUE TENGO TANTO QUE HACER ESTA DIVINO Y MUY ALEGRE, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 03 Sep 2008 23:01

precioso trabajo Campa??? me ha encantado , lo intentare hacer pero c**o soy tan mala con la aguja creo que lo mismo lo hago en madera jajajaja , pero me ha ayudado mucho tus explicaciones... cuando tengas la pa?alera dame las medidas por favor que a eso si me atrevere..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 23:11

jajaja gracias ha todas , de corazon , herminia este ba a la medida de la abuela jajajaj , amorin ci nesecitas alguna cosilla ya saves algo qe tengas dudas , aun qe no creo te aga falta con tus manitas , auro , eso ta echo tomare medida y os las pondre intentare hacer un paso a paso ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 04 Sep 2008 03:59

Campa te ha quedado precioso, eres una artista.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 15:19

Tiburoncito escribió:Campa te ha quedado precioso, eres una artista.
munchas gracias , :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 08 Sep 2008 15:35

Pero bueno Campa me has dejado a cuadros...............................esta divinooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o te aseguro que lo pones a la venta y te lo quitan de las manos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Plegaria: Por favor Se?or dame tiempo para poder hacerle uno con hadas a mi nieta que me ha encantado el de Marikampa y me lo quiero copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 20:46

-BLANCA- escribió:Pero bueno Campa me has dejado a cuadros...............................esta divinooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o te aseguro que lo pones a la venta y te lo quitan de las manos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Plegaria: Por favor Se?or dame tiempo para poder hacerle uno con hadas a mi nieta que me ha encantado el de Marikampa y me lo quiero copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña tu saves c**o yo qe estas cositas no tienen precio , y noooo llores qe tu se lo haces en un momento , almenos el pintado , despues ya se lo pasas a la modicta de la familia , es super sencillo , yo coji el dibujo de un medidor de punto de x , y la verdad qe no me resulto dificil , engaaa qe tu princesa bien se lo merece ese medidor echo por su abu jajaja y despues la pa?alera , jajajaja y unos cuadritos a juego , asin qe benga yactas haciendolo , :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados