MEDIDOR BEBE -PASO A PASO TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mariatm » 02 Sep 2008 19:41

c**o lo has hecho???? es precioso, yo tambien quiero hacerlo??es una gran ayuda.

un saludo, muhas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 02 Sep 2008 20:34

joer campa ..no me canso de decirlo ..que rapidez y que bien hecho que esta ..una autentica maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 23:21

mariatm escribió:c**o lo has hecho???? es precioso, yo tambien quiero hacerlo??es una gran ayuda.

un saludo, muhas gracias
hola ,aver cielo si te esplico bien , compras la tela que mas te gucte ,mejor te esplico c**o yo lo ise vale , compre esa tela asin con formas de nuvecitas , coji el dibujo qr me gucto , y calque en la tela , con papel calco , una vez tenia el dibujo calcado , le pase rotulador permanente de tela , por todo el dibujo y ya despues pinte con pintura acrilica de tela , una vez terminado de pintar todo ,lo perfile todo con el mismo rotulador negro , una vez seco el dibujo , puse debajo una guata qe benden con telita blanca pegada , sujete la tela a la guata pasandole un hirvan , desde el centro acia fuera formando una cruz , deje guata qe sobrara cor los filos . encima puse una tira de tela azul , y fui cosiendola al filito con un punto de forro , yo asi lo conosco , nose c**o le llamaran las demas , es qe no se bea el hilo , despues puse encima otra tira mas anchita en naranja y cosi igual , todo ello cojiento las telas yo coji todas las telas sin cojer la telita qe tra la guata , asin no se veran las puntadas detras , despues igual otra tira en azul , y ya por detras doble la tela azul qe sobraba y cosi lo mismo qe por delante pero pillando las telas sin qe salga por detras , se me paso poner esa foto , ya la pondre , y ya esta terminada , la perchita es una blanca qe compre y pinte asin ,alguna duda mas ya saves , a los no del medidor , los puse medidos con una regla , para que cuadrara en los centimetros , :beso: :beso:





munchas gracias ha todas :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 03 Sep 2008 00:49

:o :o :o :o :o TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 03 Sep 2008 02:00

KAMPA QUE COSA MAS BONITA....DESDE LUEGO MEJOR NO TE PODIA QUEDAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 03 Sep 2008 09:06

Re ha quedado precioso, lástima que no tenga ningún beb? a mano para cpiartela. Eres una artista. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 03 Sep 2008 09:53

:plas: :plas: :plas: :plas: de verdad Kampa está precioso me encanta oj? que arte tiene iaaaa...jejeje un besote mu gordo... :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 03 Sep 2008 10:06

Campa, te ha quedado de lujo :o que manos tienes hija mia.
Sirves pa tú y además eres buena persona :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3045
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mamita45 » 03 Sep 2008 16:37

:o :o :o :o Te ha quedado precioso me gusta mucho. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 18:41

munchas gracias , cuando qerais hacer una y neseciteis alluda aki me teneis , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados