?COMO PUEDO DESCARGAR REVISTAS EN PICASSA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00
?COMO PUEDO DESCARGAR REVISTAS EN PICASSA?

Mensaje por puri » 04 Sep 2008 15:30

:cry: Es que antes hace algún tiempo, he descargado algo, y en un lado de la imagen salía descargar album, pero ahora no doy con la tecla. Quiero descargar unas revistas de pintura en tela, y no s?- Por favor si alguien sabe algo y puede que me lo diga.Gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 04 Sep 2008 17:29

Puri guapa , to no sé pero lo subo para que no se pierda. :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Sep 2008 17:36

Tienes q tener descargado el programas,si lo tienes justo arriba de las fotos tienes donde pone descargar,lo pinchas y te sale un cuadradito q pone descargar en picasa,le das d enuevo y listo....

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

revistas

Mensaje por puri » 04 Sep 2008 21:10

:plas: Gracias, ahor mismo lo voy a intentar, yo pensaba que con el picasa normal me valdr?a. Un besote :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 05 Sep 2008 12:00

tengo un problema... hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora le doy a descargar y me sale, donde deberían estar las fotos , un icono que pone: picassa.ini, y fotos ni una... alguna sabeis la soluci?n?? Gracias pq han puesot unas de patch que me encantan y es imposible descargarmelas...

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosaura » 05 Sep 2008 17:54

YO A VECES LO DESCARGO EN EL ESCRITORIO Y LUEGO CREO UNA CARPETA PARA COLOCARLAS ALLÍ, YA QUE NO TENGO PICASA Y DE MOMENTO NO ME INTERESA. AHORA TE DIRE LO QUE YO HAGO.
UA VEZ HAS ELEGIDO EL ALBUM A DESCARGAR CLICAS EN LA FOTO Y SALE UNA P?GINA EN LA QUE SE CARGA LA REVISTA, ARRIBA A MANO DERECHA HAY DOS FOTOS <SON PARA AMPLIAR O DISMINUIR LA FOTO)
CLICLAS EN LA FOTO VERAS QUE ARRIBA PONE DESCARGAR LE DAS Y YA DESCARGA EN EL ESCRITORIO Y CON LAS FLECHAS VAS PASANDO LAS FOTOS, ES UN POCO PESADO PERO QUEDAN MUY BIEN. TAMBI?N SE PUEDE HACER DANDOLE AL BOTON DERECHO DEL RATON Y CLICLAR DONDE PONE GUARDAR IMAGEN Y LA PUEDES GUARDAS EN DONDE TE INTERESE.
ESPERO LO ENTIENDAS, SOY MUY MALA EXPLICANDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 05 Sep 2008 22:23

Rosaura, pero así van de una en una... y yo no hago más que descargar c**o una posesa.... se me van los dedos descargando... y ahora no puedo, creo que es algo de la configuarci?n... Alguna idea?? muchas gracias de todas maneras :beso:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:05 Dic 2007 01:00
Ubicación:Arg?s (Toledo)
Contactar:

Mensaje por Frederique » 08 Sep 2008 11:08

El problema viene del navegador que usas. Con la ultima version de Firefox la 3.0, no puedes descargar el album completo sino una por una. Cambia de navegador o vuelves a una version anterior y veras que funciona. A mi pasó a actualizar Firefox, entonces me descargué el Google Chrome, el nuevo navegador de Google y ahora va bi?n.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados