MIS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel
MIS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

Mensaje por eloyna » 14 Sep 2008 21:00

Derrotadita estoy, toda la semana de fiestas..........pero han valido la pena........lastima que pasen tan rapido :cry: :cry: :cry: :cry:

Empezamos dos sabados antes de esta semana, con las cenas tipicas de comparsas.......con un monton de ganas de fiesta y de pasarlo bien......(yo soy la de las gafas, para las que no me conoceis :coqueta: )

Imagen

Imagen

El Lunes por la mañana fue la ofrenda a nuestra Virgen de Loreto.......preciosa, con un dia fantastico

Imagen

Nuestros capitanes Moros y Cristianos, con el traje tipico de Maseros

Imagen

Y nuestra querida Virgen de Loreto, en la procesion de la noche

Imagen
Dia de la entrada de Moros y Cristianos.......por la mañana se hace la entrada de Bandas y ya por la tarde el desfile de la entrada
Entrada de Bandas
Imagen

Desfilando a las Barracas
Imagen

Ambiente de las barracas a la hora del aperitivo

Imagen

Imagen

Lo que veo desde mi ventana momentos antes de comenzar la entrada

Imagen

Entrada de Moros y Cristianos..........Piratas, Contrabandistas, Templarios y Maseros, por parte de los Cristianos, este año, los Maseros con el cargo de Capitanes.....y por la parte Mora.....Moros del Cord? (la mia), Zegries, Judios, Abencerrajes Y Pacos...los Capitanes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno chicas.......esto solo es un adelanto, mañana mas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 21:08

que bonitooooooooooooooooooo ,me alegro que lo pasaras bien que la vida son dos dias hay que disfrutarlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 14 Sep 2008 21:10

JOER CON LO QUE A MI ME GUSTA EL JOLGORIO, VAYA AMBIENTAZOOOOOOOOOOOOO, MUY CHULAS LAS FOTOS, VAYA JARTA DE FESTEJOS, AHORA A DESCANSAR, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 14 Sep 2008 21:16

:o jopetas que fiestas más guapas con lo que me gusta a mí el jolgorio-.......amos el año que viene me planto en tu casa así que ya puedes vuscarme el traje tipico.............estas guapisima yo tambiéntengo gafas pero suelo ponerme las lentillas.......... :nodigona: son una moneria los muñequitos que llevas en la blusa.............lo importante es que te lo has pasado divino de la muerte que estas molida pero contenta................un beso grande esta que te quiere....Vicky.............. :wink: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por marian-semar » 14 Sep 2008 21:33

Que fiestas mas bonitas haceis,se ve que te lo has pasado muy bien y eso es lo realmente importante, que te quiten lo bailao,verdad? :lol: ,ahora ya tendras tiempo de descansar,gracias por ponernos las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 17 Sep 2008 17:24

evacrisa escribió:que bonitooooooooooooooooooo ,me alegro que lo pasaras bien que la vida son dos dias hay que disfrutarlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guap?!......y que conste que los he disfrutado a tope :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 17 Sep 2008 17:26

Amorin escribió:JOER CON LO QUE A MI ME GUSTA EL JOLGORIO, VAYA AMBIENTAZOOOOOOOOOOOOO, MUY CHULAS LAS FOTOS, VAYA JARTA DE FESTEJOS, AHORA A DESCANSAR, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

?Pues nada ya sabes!.......el año que viene te das una vueltecita por aqui :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 17 Sep 2008 17:28

VICKY5 escribió::o jopetas que fiestas más guapas con lo que me gusta a mí el jolgorio-.......amos el año que viene me planto en tu casa así que ya puedes vuscarme el traje tipico.............estas guapisima yo tambiéntengo gafas pero suelo ponerme las lentillas.......... :nodigona: son una moneria los muñequitos que llevas en la blusa.............lo importante es que te lo has pasado divino de la muerte que estas molida pero contenta................un beso grande esta que te quiere....Vicky.............. :wink: :beso:

Si vienes te visto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los muñequitos son los woodoos que puse en el post ?Verdad que estan guapos? :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 17 Sep 2008 17:32

Alaaaaaa!!

que bonito!! :o :o :o

que bonito todo... las ropas que llevan todos! :) :)

me alegro que lo pasaras bien! :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 17 Sep 2008 17:33

marian-semar escribió:Que fiestas mas bonitas haceis,se ve que te lo has pasado muy bien y eso es lo realmente importante, que te quiten lo bailao,verdad? :lol: ,ahora ya tendras tiempo de descansar,gracias por ponernos las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Son divinas!, pues aparte de los desfiles que son preciosos, luego el ambiente de las barracas es unico y repito ?UNICO!, en toda la provincia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .......y de las fotos, ha sido un gustazo, si quieres mas, todavia me quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados