MIS COSITAS DEL FIN DE SEMANA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 10:39

cgi escribió::dientes: :dientes: !Mira que te gusta que te digamos lo bonita y lo que nos gusta la Matriuska!!!!?D?nde ves tantos defectos a las cosas , yo lo veo todo preciosos ! :beso: :beso: :beso:
:o Jo Cristina, que yo ya la quiero mucho, porque es mia :lol: pero tengo que reconocer que le salen unos bultos "sospechosamente extraños" a los lados, que está "más descuadr? que la cama de un loco" :lol: :lol: pero la verdad es que me doy x contenta porque es la primera, a ver cuando haga a sus hijitas que tal me salen.

De todos modos, muchas gracias chicas, si os ha gustado, me doy x satisfecha, sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Sep 2008 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito todo pero el costuro me encantan :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 17:42

:o Marillia yo veolas dos cosas preciosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidadesmi niñapor tan bu?n trabajo...................... :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados