ALGUIEN TIENE LOS PATRONES DE ESTO???? (mu?ecos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 01:26

marilia772 escribió:Muchas gracias reina mora, voy a echarle un vistazo.....tu sigue con los rabitos de pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero con cuidado, no te ahogues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña miractes en todas las revictas qe ay , estamos pensando en hacer yu portalito para navidad , no creo qe sea dificil , si te fijas bien , los albolitos ban cortados tela doble y rellenos , y los mu?ekitos , en la paguina qe tedi ay muy parecidos , solo es cambiarle el vectuario , jajajajaj aver si en el post de patcw , dan con los patrones , si los ponen y se te pasa , no te preocupes yo entro a cada momento y te digo ok
:beso: :beso: :beso: y estos para mis civer nietas qe me felicitaron por mi cumples y se me paso darle las gracias , :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 18 Sep 2008 12:26

Gracias wapa. Si es que tu lo de hacer las cosas sin patrones lo ves muy fácil, porque todo te sale y te las apa?as muy bien, pero yo es que soy burra burra para lo de coser y c**o no tenga el patr?n delante....buf, me las puedo ver negras, los arbolitos que me pusiste ya los guard?, y voy guard?ndo mu?equejos a ver si así entre unos y otros consigo el conjunto completo, pero luego hay que adaptar el tamaño.....etc...bueno, que ya te digo que soy muy neg?.

Ah! y de las cibernietas no te preocupes, porque las dos mayores que son las que leen el foro conmigo (la peque va a su bola y ni se entera, claro, que tiene 4 años :lol: ) se quedaron flipando cuando vieron tantas felicitaciones, decian: "jo mami, cuanta gente quiere a Campanilla, sus niños estaran muy contentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ", vamos, que entienden que no puedes agradecer todas las felicitaciones porque estarias hasta el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por palomarm » 18 Sep 2008 23:45

No los he visto pero te lo subo a ver si alguien los encuentra.
:up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 01:41

marilia772 escribió:Gracias wapa. Si es que tu lo de hacer las cosas sin patrones lo ves muy fácil, porque todo te sale y te las apa?as muy bien, pero yo es que soy burra burra para lo de coser y c**o no tenga el patr?n delante....buf, me las puedo ver negras, los arbolitos que me pusiste ya los guard?, y voy guard?ndo mu?equejos a ver si así entre unos y otros consigo el conjunto completo, pero luego hay que adaptar el tamaño.....etc...bueno, que ya te digo que soy muy neg?.

Ah! y de las cibernietas no te preocupes, porque las dos mayores que son las que leen el foro conmigo (la peque va a su bola y ni se entera, claro, que tiene 4 años :lol: ) se quedaron flipando cuando vieron tantas felicitaciones, decian: "jo mami, cuanta gente quiere a Campanilla, sus niños estaran muy contentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ", vamos, que entienden que no puedes agradecer todas las felicitaciones porque estarias hasta el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sacastes ya algo en claro , en el post de patcw aun no ay nada , pero estamos algunas ya interesadas en hacerlo jajaja boy a mirar la paguina de nuevo y aver si puedo sacar algo y te lo pongo ok , yo es qe nose buscar en picasa , pongo en san google , patrones de navidad y me miro lo qe caiga jajajaja sigo invectigando , qe no te olvidoo , :beso: :beso:
aver trat si recuerda algo mas qe yo , y mira qe toi segura qe los biii , joo qe coraje meda eso de no recordarlo , :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2008 09:53

:up:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por faaaaaaaaaaa, que seguro que alguna buena costurera sabe sacar los patroncitos, que yo soy un desastreeeee :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 19 Sep 2008 10:04

no has tenido suerte????veras c**o te llega...te voy a echar un cable y vuelvo a buscarlo.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 19 Sep 2008 14:15

No es el mismo, pero igual tambien te gustan estas coronas.


http://picasaweb.google.com/resplandor68/BTILDASDENATAL#

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados