Biscornu 15 caras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 12:42

pues dos escenas para nochebuena,varios biscornus ..y el AI navide?o...y por supuesto la colcha..que la pobre me mira muuuy mal :lol: :lol: :lol: :lol:


que pena porque en la pagina hay unos biscornus normales monisimos ..pero o me entero si tienen grafico...vamos que no se si ponen el grafico data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 12:43

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya me imaginaba a Teviro contestar y cuando la lei no me equivoque.............su corazón.las cosas estas hay que decirselas a Teviro despacito chicas :lol: :lol: :lol: :lol: son precioosossss,dice que cuando tenga un ratico....antes de finalizar el mes ya tiene uno echo................. :lol: :lol: :lol: gracias por la aportaci?n :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2008 12:52

teviro escribió:pues dos escenas para nochebuena,varios biscornus ..y el AI navide?o...y por supuesto la colcha..que la pobre me mira muuuy mal :lol: :lol: :lol: :lol:


que pena porque en la pagina hay unos biscornus normales monisimos ..pero o me entero si tienen grafico...vamos que no se si ponen el grafico
La colcha hace requetebien en mirarte mal :dientes: :dientes: :dientes: que estamos esperando ansiosas que la termines. :wink: :wink: :wink:

De los biscornus creo que puedes encontrar los gr?ficos, porque te pone el enlace donde encontrarlos. Y para colmo, muchosssssssssssssss

:( :( :(

En los pequeños de las mariposas, te env?a a...

http://www.xstitchhappy.com

Y ahí está el gr?fico...

Imagen

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 18 Sep 2008 13:09

Que bonito!! :o :o :o

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por palomarm » 18 Sep 2008 17:24

Es precioso, en cuanto pueda y tenga un rato empiezo con él.
Ya os pondré fotos.
Gracias por la aportaci?n :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 18 Sep 2008 20:08

????que chulo???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados