Me ayudais a decorar este baul y jarron:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 27 Sep 2008 16:48

-AURA- escribió:tu idea esta bien, creo que te quedaria muy bonito.... yo me compre papel de decoupage de Klimt el otro dia.... tampoco esta mal la idea de ponerle algun detalle...al baul o al jarron...
a ver que mas te dicen..... el cuadro es una pasada....??me encanta??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas c**o las que has comprado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 27 Sep 2008 19:06

muchas gracias, lo que quiero es resaltar el cuadro que es una pasada de bonito y despues de la espera veo que ha merecido la pena, la damajuana en plata es una maravilla..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 27 Sep 2008 19:25

por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas c**o las que has comprado?[/quote]

las compre en una tienda de manualidades en Barcelona, pero no son servilletas es una hoja entera de decoupage que les encargue .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 27 Sep 2008 20:26

-AURA- escribió:por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas c**o las que has comprado?
las compre en una tienda de manualidades en Barcelona, pero no son servilletas es una hoja entera de decoupage que les encargue .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Aura me puedes decir donde pq yo soy de barcelona tambien y es para poder encargarla o algo, pq me parece preciosa la hoja, y no he visto ni por proveedor que tengoesas hojas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados