Me ayudais a decorar este baul y jarron:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Me ayudais a decorar este baul y jarron

Mensaje por shirem » 26 Sep 2008 09:56

Hola chicas voy a poner en el dormitorio este baul y este jarron, c**o veis mi dormitorio es wengue y naranja y donde esta el cuadro de el beso abajo es donde va a ir el baul, tenia pensado pintarlo en wengue y los bordes hacerlos con pan de plata, cobre y oro para que asi vaya con los detalles del cuadro (el cuarto hace unos pequeños adornitos en plata en el armario) y por eso lo de los tres, y el jarron habia pensado ponerlo igual enplata, cobre y oro, pero c**o mi cabeza no hace mas que dar vueltas a esto necesito vuestro consejo y vuestras opiniones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he sido capaz de darles las vueltas a las fotos, pero para que os hagais una idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 26 Sep 2008 10:02

Imagen

Imagen

Imagen

con tu permiso les doy la vuelta y lo subo para que te ayuden las espertas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 26 Sep 2008 10:04

muchas gracias loliman que torpe puedo llegar a ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 26 Sep 2008 10:53

a nadie se le ocurre nada?

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 26 Sep 2008 12:32

Que tal con imagenes de klimtú?





Imagen

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 26 Sep 2008 12:37

tu idea esta bien, creo que te quedaria muy bonito.... yo me compre papel de decoupage de Klimt el otro dia.... tampoco esta mal la idea de ponerle algun detalle...al baul o al jarron...
a ver que mas te dicen..... el cuadro es una pasada....??me encanta??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 26 Sep 2008 12:42

estoy con aura

quizás el jarr?n con dorados o más mosaico,y el baul con esa lamina o parecia

yo ese cuadro lo tengo de cabecera en la pared ,tumbado,s? que es de pie el original,pero c**o me encanta,pues lo tengo a lo Luna :dientes:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 26 Sep 2008 12:59

Yo creo que te quedaría bonito el baul pintado en colores amarillos-ocres c**o el cuadro y puedes buscar en internet alguna imagen tipo a la del cuadro que seguro que encuentras o alguna servilleta para hacerlo con decoupage y luego pintar el fondo en tonos marrones a pincel seco por ejemplo ?me explico?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 26 Sep 2008 13:08

Yo tengo una damajuana c**o esa pintada con girasoles en tonos pastel
busco una foto y te la paso

:cry:
no la encuentroooooooooooooo

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 26 Sep 2008 13:10

Muchas gracias a todas, si que te explicas las 3, pero me gustaria algo mas sencillo porque c**o veis los muebles son wengue enteros tanto las mesillas de noche c**o un sinfonier que va al lado del jarr?n y me parece que va a teren mucho color si lo pinto asi, no se si me explico, el jarr?n lo pensaba poner a cuadritos en pan de , oro, plata y bronce, no se c**o quedaré...

Yo he tenido que esperar mas de un año para encontrar el dichoso cuadro que me encanta, pero lo habia visto en laminas y a mi me gustaba pintura...eso si me ha salido por un ojo de la cara...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados