SABANITAS PINTADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 Sep 2008 10:54

MERMIX escribió:Muchas gracias Blanca, sobre todo por la rapidez, mañana ir? a por más pinturas, ya que son las mismas que gasto yo, pero algunas se me habían acabado y mezclaba medium para tela con las acr?licas, y así se gasta mucha pintura. Creo que me voy a pintar un pijama para este invierno con la familia teler?n. Y queda pendiente, cuando arregle la camiseta, te la ense?o. :wink:
Que chulo un pijama, yo el principal que tengo es que no encuentro cosas lisas para pintar, en cuanto lo hagas quiero verlooooooooooooo

Hace poquito pinte un body y unas polainas a juego con la princesita de tu avatar, se quedo mas lindo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 Sep 2008 10:55

carbia escribió:preciosas blanca, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tienen dueño :lol: :lol: :lol: :lol:
o puedo pedirmelas
Ya estan adjudicadas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 Sep 2008 10:57

magals escribió:a ver...me voy un finde y cuando vuelvo me encuentro todo esto....dios!! que cosa tan preciosa...pero chica...tu eres profesional seguro seguro...de verdad, es que me he quedao :o vaya tela y encima dice que sólo lleva desde mayo...sisisi vamos...chica me ha encantado te copio el post para guardarlo...me ha encantado :beso:
Es que en 4 meses he pintado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no veas la practicas que he cojido.....................ya os pondre la coleccion de camisetas, y de bodys y.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 Sep 2008 10:59

Cleer escribió:Y lloraba por que a la media hora de poner las fotos, nadie le habia dicho nada aún, y llevas ya 7 paginas ....... es que te tenemos muy mal acostumbrada ..... o sera por que de verdad haces cosas bonit así :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?aaaaaaaaaaaa, que preciosidad nena, que bien pintas jo?a.
Tu princesita va a llevar el ajuar mas chulo del mundo mundial, osea si! (el osea, si ....le así con acento pijo)
Claro que con una abuela pija que menos que lleve un ajuar a su altura.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Preciosos los dos :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya llevo 8 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que alegria me da leerte joia.......................aunque me llames pija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 29 Sep 2008 11:13

:o :plas: :plas: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 29 Sep 2008 11:46

Son preciosas , esto de pintar en tela me queda pendiente y tengo que aprender hacerlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La marca de pinturas son Pebeo.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 29 Sep 2008 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y ole te han quedado preciosas se las voy a enseñar a mi madre haber si la pico un poco y la pongo a pintar, por que yo soy nula. Puedes poner fotito de los bodys muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 29 Sep 2008 14:27

madre de dioxxxx son super precios?simas!!! me encantann, yo tb quiero!!! :cry: :cry:

enhorabuena wapetona, tu nietita va a estar super orgullosa de su pedazo de abuela artista!!

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Sep 2008 14:29

divinas, que control tienes tia, c**o haces para no salirte en cosas de tanto detallito?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2008 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedaron las sabanitas , preciooosas
me encanta sobre todo la de los telerin jajaja yo tengo aun videos de sus cuenta cuentos , felicidadees artistaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados