SABANITAS PINTADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 29 Sep 2008 17:28

?Blancaaaaaaaaa!....son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ya las tengo guardaditas....bunca se sabe :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 29 Sep 2008 20:14

:o :o :o :o :o pero que bonitas te han quedado ..ARTISTAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:44

gemmamix escribió:Son preciosas , esto de pintar en tela me queda pendiente y tengo que aprender hacerlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La marca de pinturas son Pebeo.
Animate que es un trabajito muy agradable de hacer y los resultados siempre gustan.

Si, son de Pebeo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:46

nufly escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y ole te han quedado preciosas se las voy a enseñar a mi madre haber si la pico un poco y la pongo a pintar, por que yo soy nula. Puedes poner fotito de los bodys muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Los bodys os los pongo en unos dias que tengo que pasar las fotos.

Ains c**o somos las madres, seguro que la tuya tampoco te niega nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:47

daIiIa escribió:madre de dioxxxx son super precios?simas!!! me encantann, yo tb quiero!!! :cry: :cry:

enhorabuena wapetona, tu nietita va a estar super orgullosa de su pedazo de abuela artista!!

:beso: :beso:
Orgullosa no se si estara, pero seguro que no se aburre con su abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:48

cibercelia escribió:divinas, que control tienes tia, c**o haces para no salirte en cosas de tanto detallito?
Tengo un pulso malisimo, pero pintar me relaja y si voy despacito no me salgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2008 00:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: blanca preciosas las sabanitas que bien se te da pintar :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:50

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedaron las sabanitas , preciooosas
me encanta sobre todo la de los telerin jajaja yo tengo aun videos de sus cuenta cuentos , felicidadees artistaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi hija le gustaron las dos, pero la de los Telerin me la pidio ella...................le enseñe unas fotos y se encapricho y c**o ahora no le puedo negar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias que vieniendo de una artista c**o tu es un cumplidazo todo lo que me dices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:51

eloyna escribió:?Blancaaaaaaaaa!....son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ya las tengo guardaditas....bunca se sabe :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso tu guarda que vas a petar el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2008 00:52

teviro escribió::o :o :o :o :o pero que bonitas te han quedado ..ARTISTAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La que vale vale 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ains que al final vais a hacer que me lo crea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados