Pintar un lienzo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00
Pintar un lienzo

Mensaje por wakinavi » 03 Oct 2008 11:36

Hola!! le quiero hacer un cuadro a mi sobrina por su cumple. He ido al lild y me he comprado el lienzo y un set de pinturas acrilicas. Pero no se c**o empezar ..... :cry: :cry:

?Las pinturas acrilicas se diluyen en agua? ¿No hay un paso a paso para aprender? Yo lo que quiero hacer es un cuadro infantil, calcar un dibujo y pintarlo.

AYUDAAAAAAAAAAAA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 12:19

si..las puedes diluir en un poquito de agua.

yo no tengo ni idea ..pero lo primero buscar lo que quieres pintar ...despues lo pasas al lienzo..y despues a pintar

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 03 Oct 2008 13:27

si los dibujos son grandes no te compliques.... imprimete el dibujo que quieres y calcalo con papel de calcar amarillo. Pinta el fondo y con permanente en negro repasa el dibujo calcado, luego pintalo con las acrilicas ..... yo lo haria asi para empezar......yo lo hice con el espejo para mi sobri, era madera, pero mas o menos.....
a ver que te dicen las demas............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 03 Oct 2008 21:21

Muy buena explicación AURA , yo haréa lo mismo, lo unico que lo primero que haréa es el fondo.
Yo tambien he comprado esas pinturas, aunque aun no las he probado, ya nos dirés.
Mucha suerte en tues comienzos.
Un saludo

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por wakinavi » 05 Oct 2008 12:31

Primero pinto el fondo y después calco el dibujo? Con la pintura no tendré ningún problema para que se calque no? El dibujo lo calco con un lapiz normal? y después que lo repaso con un edding? Ayudaaaaaaa

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 05 Oct 2008 12:43

primero el fondo, una vez seco calcas el dibujo, yo lo he echo con papel de carbon, ese de calcar en negro, pero si el fondo lo pintas oscuro ese no te sirve, c**o dice aura el amarillo seria el suyo, luego lo repasas con un rotu permamente en negro, y a pintar, yo no dilui la pintura en agua, aunque no use las del lidl.

Espero que te hayamos ayudado y cualquier duda a preguntar niña..


Ahhhh!!! y no te olvides de enseñarnos el resultado!!

:beso: :beso: :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por wakinavi » 05 Oct 2008 12:49

gracias tsetse, ya me queda claro. voy a la papeleria a buscar papel de calca amarillo y empiezo. Cuando lo tenga lo ense?o. gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados