?Me ayud?is-?Para llevar los anillos de las bodas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 09 Oct 2008 00:14

yo los lleve en un cofre. Un cofre relativamente pequeño, dentro le puse espuma y la forre con una tela que me gusted plateada, le puse dos lazos para poder enganchar los anillos.
Durante la semana estoy muy liada pero si me acuerdo el fin de semana le hago una foto al cofre y te lo ense?o. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 13:33

Yo cuando me c así puse los anillos en 2 cestitas de minbre vestiditas, una en rosa y otra en celeste, mi primilla llevava la cestita rosa y mi sobrino la celeste y la verdad que quedé muy bonito y muy original :D :D :D :beso: :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 09 Oct 2008 15:27

Esta es la que me montú yo para mi boda, lo cierto es que es algo diferente a lo habitual, pero me gusta mucho lo r?stico:

Imagen

Imagen

Imagen

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:JA?N

Mensaje por Maloles » 09 Oct 2008 16:27

Bueno chicas ,os doy las gracias a tooooodas :D :D por vuestra ayuda

Ayer por la mañana me preparaba para salir de viaje cuando vinieron a encargarme un coj?n ? cestita para los anillos :o :o imaginaros mi sorpresa ,yo me iba de viaje y esto lo querían para mañana viernes :o :o por eso antes irme os ped? ayuda,sabía que al volver tendría alguna respuesta :wink: y así fu?,ya había varias propuestas :) :) muchas gracias :beso: me sirvieron para aclarar mis idías pues no sabía lo que hoy en día se hacia sobre este tema(nunca antes habia hecho nada al respecto).

Me gustaron varias cosas ,pero las que me conoc?is sabeis que me gusta hacer mis propios diseños y personalizarlos,a sí que coj? una idía de aquí y otra de all?...y le he dado mi toque personal :coqueta: hoy he comprado las puntillas para ponerme a ello,creo que va a quedar muy bonito.
Lo pondré el sábado en mi blog y por supuesto aquí tambiénpara que lo veáis y por si alguna le sirve de ayuda.De nuevo graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados