Bolillos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 16 Oct 2008 15:11

OLE MIS NI?AAAAAAAAAS!!!!!

Maria de la o, tu no te preocupes, que si no los puedes colgar, me los pasas y los cuelgo yo en megavideo, que ya que tengo cuenta premium, la use para algo ;)

Ortigosana, a mi no es que me guste, es que directamente no se y quiero aprender, pero no puedo compatibilizar mi horario con la asistencia fisica a clases, asi que c**o todo.... por foro, que se aprende muy bien!!!

Pues nada, yo voy a ver si voy torneando mis bolillos.... empezaremos con algo sencillito, no?
Cuantos hacen falta para las primeras clases??
Siempre van en parejas, verdad??

Aiiiiiiish, con lo que no acabo de aclararme es con c**o se enrolla el hilo en el bolillo. Y cuanto tengo que enrollar?
la madeja entera?

Mira que tengo ganas de complicarme la vida :lol:

Besos a todas, guapetonas!! :beso: :beso:
Que no se que haria yo sin mis niñas de este foro!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 16:14

yaori ya te has comprado los bolillos???? bueno espero que si, esto va en pareja, asi que de dos en dos, coje uno y enrolla, creo que te puse un enlace o un video de c**o se hace, pues uno lo llenas mucho (tampoco te pases que no hace falta) luego pillas el final del hilo del bolillo primero y enrollas en el otro, hasta que tu lo veas mas o menos parejo en cantidad de hilos los dos por igual........la forma de anclar el final del bolillo tambien creo que te puse algo no??? jolines que ya no me acuerdo........

bueno nena tu pregunta que entre todas haremos algo....... :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 16:35

bueno vamos a ir poniendo pasos..........

LLENADO DE BOLILLOS

http://encajesdebolillos.iespana.es/guipur.htm
http://www.geocities.com/carolgallego/winder.html
http://groups.msn.com/MIPASIONPORELBORD ... illos.msnw

VIDEOS LLENADO DE BOLILLOS
http://es.youtube.com/watch?v=v4w4rdRlZ ... re=related

ESTE ES DIGNO DE VER, BUEN TRUCO NO LO CONOCIA
http://lbtesta.multiply.com/video/item/ ... _i_fuselli

bueno la primera leccion lista........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 16 Oct 2008 16:37

mira metete en picasa y busca bolillos y veras cuanto hay si tienes dudas


preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

mira en picasa tienes de todo

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 16:41


Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 16 Oct 2008 16:47

Ufffff, cuanta informacion!!!
Pues de momento no me he comprado los bolillos :lol:
El otro dia c**o me aburria en el trabajo, empec? a hacermelos artesanos artesanos, jajajaja, asi que ahi estoy, a ver si los torneo, que les voy a poner dibujitos y todo :lol: me van a quedar mas monoooooooos!!!!
Y acabo de ver unos en ebay que me han llamado la atencion, asi que lo mismo me los compro tambien :lol:

Mira por donde, tambien me he enterado de que una tia mia hacia bolillos de joven, luego le daré la tabarra a ver si se acuerda la mujer (aunque no ve tres en un burro, no se si podre sacarle informacion :duda: )

En fins.... a ponernos a ello, muchachas, que el que no se mete no sale!!!

Besos a todaaaaaaas, que me voy a trabajar!! :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 17:03

Yaori escribió:Ufffff, cuanta informacion!!!
Pues de momento no me he comprado los bolillos :lol:
El otro dia c**o me aburria en el trabajo, empec? a hacermelos artesanos artesanos, jajajaja, asi que ahi estoy, a ver si los torneo, que les voy a poner dibujitos y todo :lol: me van a quedar mas monoooooooos!!!!
Y acabo de ver unos en ebay que me han llamado la atencion, asi que lo mismo me los compro tambien :lol:

Mira por donde, tambien me he enterado de que una tia mia hacia bolillos de joven, luego le daré la tabarra a ver si se acuerda la mujer (aunque no ve tres en un burro, no se si podre sacarle informacion :duda: )

En fins.... a ponernos a ello, muchachas, que el que no se mete no sale!!!

Besos a todaaaaaaas, que me voy a trabajar!! :beso: :beso: :beso: :beso:
ehhhhhhhhhhhhh quieta paraaaaaaaaaaaa, c**o es esoooooooooo que tu estas haciendo los bolillos???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fotos fotos fotosssssssssssssss por dios que no me lo creo que te los estes haciendo..........quiero verlossssss me muero de envidiaaaaaaa, pero hija no me dejes asi, y cuantaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 16 Oct 2008 22:21

Siiiiii, jajajajaja.
Es que el otro dia me aburria un monton, por que c**o llovi?, no vino nadie a la tienda, y encima tenia el telefono estropeado, asi que tampoco podia llamar para marujear con nadie.
Total, que tenia ahi unos palitos que me habian sobrado de una barra de cortina que se habia llevado una señora (lo que yo tengo es una ferreteria, asi que imaginate si tengo material para hacer cosas cuando me aburro, jajaja), y estaba yo mirando los palitos.... y mi imitacion de dremel ahi abandonada.... y se me encendi? la bombilla!!
Me dije "nena, los mas chulis que has visto son los artesanos, y si los hombres esos pueden hacerlos, tu tambien!!".
Asi que me los estoy haciendo, pero no se c**o quedaran, es madera de pino normal, y luego tendre que pulirlos, que creo que es lo que mas me va a costar, pero bueno.... poco a poco :lol:

Cuando los termine, o los tenga un poco mas reconocibles, yo os pongo fotos 8)

Y no te mueras de envidiaaaaaa, que si te gustan mucho, yo te haré un par :wink:

Besooooooos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: pero nena que chuladaaaaaaaaaaaa, pos yo tengo la dremel y no se que utilidad darle, jooooooo ahora mas picao en otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que soy la reyna de Culo Veo Culo Quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ya me gustaria estar yo en tu ferreteria, con lo que me gustan las herramientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 17 Oct 2008 10:47

:evil: eyyyyy que yo no tengo la dremel esa???? asi q os va a costar hacerme un par de bolillos
:lol: :lol: porfii porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y si no podemos hacer intercambio. PEDID POR ESA BOQUITA GUAPETONAS :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados