Bolillos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Oct 2008 16:24

no se si aqui podras sacar algo claro........asi a simple vista parece mas complicado y explicarlo ufffffff no se, yo no sabria decirte, hay algunas revistas de bolillo que te explican algunos pasos, es que incluso enrollar el hilo en el bolillo tiene su historia......en fin no se si alguna se sabra explicar

http://www.lacoctelera.com/ma-rosa

:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Oct 2008 16:26

c**o enrollar el hilo en el bolillo

http://www.hilosylanas.com/2007/12/12/d ... los-video/


:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Oct 2008 16:42

uyssssssssss esta ta muy bien y bien explicado.......

http://encajesdebolillos.iespana.es/guipur.htm

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 15 Oct 2008 21:15

Muchas gracias por los enlaces, Megancita, les echaré un ojo!!

Shiva, ya ves, es que si no tengo algo para hacer, me aburro XD
Ya tengo planeados los jabones que quiero hacer este fin de semana, mi cuñado dice que me va a traer algarrobas para que pruebe a hacerlo con eso XD
Y tambien tengo en marcha una colcha de punto de cruz y patchwork....
Por no hablar de los broches de fieltro que voy haciendo cuando tengo ratos libres en la tienda, y las fundas de moviles y mp3 que les hago a mi novio, mi familia y mis amigos, jajaja

No me extraña que mi madre no quiera que empiece mas cosas :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Oct 2008 21:29

Yaori escribió:Muchas gracias por los enlaces, Megancita, les echaré un ojo!!

Shiva, ya ves, es que si no tengo algo para hacer, me aburro XD
Ya tengo planeados los jabones que quiero hacer este fin de semana, mi cuñado dice que me va a traer algarrobas para que pruebe a hacerlo con eso XD
Y tambien tengo en marcha una colcha de punto de cruz y patchwork....
Por no hablar de los broches de fieltro que voy haciendo cuando tengo ratos libres en la tienda, y las fundas de moviles y mp3 que les hago a mi novio, mi familia y mis amigos, jajaja

No me extraña que mi madre no quiera que empiece mas cosas :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menos mal hija, que yo pensaba que solo yo era la que tenia que vivir mas de 100 para todo lo que quiero hacer, ainssssssss al final no hago nada y todos los dias me cardeo con algo..........fijate que de tanto buscarte cosas he sacado el mundillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final me pongo los bolillos, y yo no soy la que corro haciendo, y hace años que no lo hago, no se yo si sabre hacerlo............. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 15 Oct 2008 21:56

Si, hija, si.... tengo unas ganas de independizarme para tener mas espacio y poder dejar un cuarto para costuras y manualidades, y hacerme un banco de trabajo en el patio.... aish...

Por cierto, que si te animas a hacer, podrias grabar un par de videos asi de c**o empezar y eso, y les echamos un ojillo, que seguro que se te da muy bien :plas:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 16 Oct 2008 14:08

aqui la pes? otra vez. si me dais tiempo, porq primero tengo q hacer el regalito de mi ai, terminar el traje de bruja de mi gordi, rematar un chal para mi y ........ trabajar, limpiar la casa, cuidar de la nena, mirar los foros, y EL MARIDO, q el tambien tiene sus necesidades :dientes: ????
puedo ir un par de tardes a la casa de mi maestra de bolo, q es un encanto y grabar las primeras clases, luego entre nosotras nos podemos apa?ar. ya me decis, si no podeis esperar, intentaré ayudar dentro de mis posibilidades. :evil: DIOS PORQ NO HACES Q LOS DIAS TENGAN 48 HORASÍ???

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Oct 2008 14:17

maria-de-la-o escribió:aqui la pes? otra vez. si me dais tiempo, porq primero tengo q hacer el regalito de mi ai, terminar el traje de bruja de mi gordi, rematar un chal para mi y ........ trabajar, limpiar la casa, cuidar de la nena, mirar los foros, y EL MARIDO, q el tambien tiene sus necesidades :dientes: ????
puedo ir un par de tardes a la casa de mi maestra de bolo, q es un encanto y grabar las primeras clases, luego entre nosotras nos podemos apa?ar. ya me decis, si no podeis esperar, intentaré ayudar dentro de mis posibilidades. :evil: DIOS PORQ NO HACES Q LOS DIAS TENGAN 48 HORASÍ???
un oleeeeeeeeeeeee pa tiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nena tu graba cielo, y pilla tambien c**o se hacen las uniones, que eso nunca me lo dijeron aunque lo hice una vez y no quedo mal, pero ya sabes el verlo a una profesional no es lo mismo...........venga que te esperamos con muchas ganas..........alaaaaaaaaa mientras nos ponemos a hilar los bolillos que manda webos hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 16 Oct 2008 14:36

ala aver que haceis....para hacerlo yo voy preparando pares

me alegra saber que hay gente en este foro a las que le gusta hacer bolillos



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



un saludo

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 16 Oct 2008 14:50

:lol: :lol: :lol: ME ENCANTA ESTE ESTUSIAMO, ?? DIOS AHORA TENDRE Q APRENDER A COLGAR LOS VIDEOS??? DIOS Q ESTRESSSSSSSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados