Bolillos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 17 Oct 2008 10:58

En mi blog tengo cosillas echas de bolillos y ahí puedes ver un mundillo. Tienes mucho mírito de hacerlos tú sola, yo fui a clases y así aprend?, tambiénme compré un mítodo que venden en Manos Maravillosas, donde tambiénhay revistas con muchos patrones. Suerte.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 17 Oct 2008 11:23

milaartesana escribió:En mi blog tengo cosillas echas de bolillos y ahí puedes ver un mundillo. Tienes mucho mírito de hacerlos tú sola, yo fui a clases y así aprend?, tambiénme compré un mítodo que venden en Manos Maravillosas, donde tambiénhay revistas con muchos patrones. Suerte.

:beso: :beso:
me gusta mucho tu mundillo, lo has hecho tu???
te importaria poner unas fotos de c**o es??

y otra pregunta :nodigona: :nodigona: y perdona, es que me mata la curiosidad......con el peso de los bolillos no se te gira el mundillo?? es que yo tengo uno pero de mueble, y con el peso se me gira y tengo que anclarlo o apretar en los laterales, y ahora quiero arreglarlo y ponerlo algo mejor, lo que no se si se le pone esponja al interior del rulo, el mio esta relleno de serrin y ahora esta muy duro.......

gracias me gusta mucho tu mundillo tiene que ser muy comodo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 17 Oct 2008 11:31

yo tambien tengo uno que me lo hizo mi marido pero la verdad es que no lo he usado aun me resulta poco practico uso mas el redondo

tengo 7 mundillos asi que mirar si tengo donde eslegir

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 17 Oct 2008 13:48

A mí me lo hizo una amiga y su marido, está metido en una caja de madera y ajusta perfectamente para que no gire sólo, el coj?n tiene dos c?rculos de madera a los lados y no sé de qué está relleno, pero es el más cómodo que tengo, tambiéntengo uno de pi? con caj?n de los que los giras con unas palometas que tiene a los lados, que es cómodo tambiénpero el rodillo es más pequeño, y tengo una padereta redonda, grande para los abanicos y demás. Cuando tenga un poquitún de tiempo, a ver si puedo este fin de semana haré fotos de todos para que los veais con detalle. :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 17 Oct 2008 16:49

Ortigosana escribió:
tengo 7 mundillos asi que mirar si tengo donde eslegir
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo solo tengo 1..........ainssssss mira que me gustan los pu?eteros, no me dedico mucho hacer bolillos, pero es que me encantan los mundillos, y los de mueble mas.......

es que ese redondo si no es muy dificil hacerlo yo me metia en hacerme uno metido en una caja, no creo que sea muy dificil.......mila si le puedes preguntar a tu amiga de que relleno el rulo me vendria muy bien......

gracias chicas, el mio le quiero cambiar un poco la imagen, tengo que comprar una tela bonita........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 17 Oct 2008 21:23

Yo ya tengo mi corcho blanco y mis esterillas!!!
Voy a hacerme uno, que no se si me daré tiempo este fin de semana, por que tengo que hacer jabon, ir a comprar un regalo para mi sobrino, ir al cumpleaños de mi sobrino, hacerme una tarta de despedida (hoy he ido al endocrino, y el lunes empiezo una dieta forzosa :cry: ), el sabado por la mañana trabajo (esto ante todo que no se me olvide) y quiero terminar mi cojin de patch, que a este paso llegan las proximas olimpiadas, y ahi sigue a medias.
Uf.... me estoy cansando de pensarlo....
Pues el caso.... voy a hacerme uno, se lo ense?o a mi tia, que al final resulta que la que vive aqui a tres manzanas sabe hacer bolillos!!! Ole y ole!!! Dice que va a ver si se refresca, y me voy a su casa y me enseña.
Asi que haré el mio, se lo ense?o, y si le gusta le hago otro a la mujer, en compensa por darle tanto la tabarra :lol: :lol: :lol:
Ahora nos veo a todas aqui bolilleando, jajajaja

Besos, guapas!!!

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 18 Oct 2008 00:44

:plas: YA NOS PONDRAS FOTITOS DE c**o TE SALIO EL MUNDILLO. YO HABLE ESTA TARDE CON MI PROFE, ( UN ENCANTO ) Y VAMOS A RETOMAR LAS CLASES Q PERDI CUANDO TUVE A MI NI?A. ASI Q TODAS A BOLILLEAR :lol:
INTENTARE PONEROS FOTOS, PORQ ME HA COMENTADO Q HA TERMINADO UN BOLSO DE FIESTA DE BOLILLO CHULISIMO. ASI Q YA LO VEREMOS :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 18 Oct 2008 11:10

aver si te enseña a hacerlo que quedan chulisimos

yo estoy haciendo una puntilla para un cojin de bodas y a ver si lo

acabo que tengo ganas de empezar otra cosa



un saludo

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 18 Oct 2008 17:00

AQUÉ TENEIS FOTO DE LOS MUNDILLOS:

Imagen

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 18 Oct 2008 18:28

me encanta ese mundillo redondo grande c**o lo hicistes ?


que le pusistes de relleno?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados