Materiales tilda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Materiales tilda

Mensaje por Bocata_jam » 16 Oct 2008 21:01

Hola!!!
Soy del foro vecino, pero llevo un tiempo viendo las cositas tan maravillosas que haceis, alucino!
Bueno, el caso es que por fin me he animado, :nodigona: que miedo...
me gustaria que me ayudarais con los materiales de la muñeca tilda y del corazon porque quiero hacer una.... bueno, quiero intentarlo
?cuanto material y cual necesito???
Gracias chicas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 16 Oct 2008 21:48

yo no tengo ni idea pero te lo subo :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 16 Oct 2008 22:25

Para hacer el cuerpo puedes o bien comprar la tela de tilda que por lo visto es carisima o puedes comprar muselina que es parecida pero vale muy baratita y salen muy bien , en mi blog hay una por si quieres verla, luego para vestirla puedes usar las telas que mas te gusten, c**o son trajecitos es a gusto de cada una, a los corazones yo lo hice con tela de patchwork pero supongo que puedes hacerla con otra, espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 16 Oct 2008 22:35

Gracias a las dos :)
Hades que bonita tu muñeca y el caracol es una pasada...
yo quiero uno jeje
he visto que hay gente que las hace con bayetas :duda: o fieltro :duda: pero no tengo ni idea de cuanto tengo que comprar ni se que es la muselina, de hecho es lo primero que voy a hacer :nodigona:
¿dónde lo compro? y el relleno supongo que es guata ¿no? uissss que de preguntas
:dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 16 Oct 2008 22:45

Bocata_jam escribió:Gracias a las dos :)
Hades que bonita tu muñeca y el caracol es una pasada...
yo quiero uno jeje
he visto que hay gente que las hace con bayetas :duda: o fieltro :duda: pero no tengo ni idea de cuanto tengo que comprar ni se que es la muselina, de hecho es lo primero que voy a hacer :nodigona:
¿dónde lo compro? y el relleno supongo que es guata ¿no? uissss que de preguntas
:dientes:

Graciassss.
Las que estan hecahs con bayetas son del chollo, super, lidd, no se la cantidad pero compra un par de llas y c**o eso no es caro..ademas si no las usas para la tilda ya tienes para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Alli en Madrid hay Tienda de telas de el Kilo?? yo es que la compre alli y si no en una tienda donde vendan telas pregunta, es de color beigs clarito y el relleno yo compro tambien en el kilo unas bolsitas de relleno para los mu?ecos que es muy blandito y si no en Ikea compras unas almohadas que hay muy baratas, creo que 1,60 euros y coges los abres y usas el relleno :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 17 Oct 2008 09:51

Te refieres a telas al peso?? yo creo que si que hay :duda:
vamos, que casi seguro...
Que buena idea lo de las almohadas de Ikea!! jamás se me hubiera ocurrido!! aissss que aki tambiénvoy a aprender la mar de cosas :lol: :lol: :lol:
Pos si, las podrá usar para la cocina, creo que ya se cuales son... mañana o pasado me voy a los chinos y al ikea, por que telas de colores para la ropa si que tengo....
al ataqueeeeeeeeeee
:dientes:
:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Oct 2008 16:17

Hola,
yo he hecho la tilda con bayetas del mercadona. la tela del cuerpo es tela blanca, yo la que suelo utilizar es la de patc, pero a veces tambien he utilizado una sabana vieja. c**o luego va vestida pues no se ve.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 17 Oct 2008 17:49

Cu?nto miden las Tild así, cu?nta cantidad de tela hace falta para hacer el cuerpo? la tela de pach, que es de algod?n?

Perdonar pero yo tambiénando en ello, tanto preguntar unas y otras y ver lo bonitas que quedan la muñecas, se me ha antojado hacer una.

gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados