?quien ....':

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 18 Oct 2008 18:26

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Qué cansancio pensar en recomenzar otra vez , Que a una ya ha se le ha pasado la edada e cambiar pa?ales etc.......! :beso: :beso: :beso:
Ni?aaaa por ahí te andan buscando, asomate anda :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Oct 2008 18:35

Imagen!Os dejo un posible candidato !Si no os gusta podriamos hacer un casting para encontrar el más id?neo !!! :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 18 Oct 2008 18:39

cgi escribió:Imagen!Os dejo un posible candidato !Si no os gusta podriamos hacer un casting para encontrar el más id?neo !!! :beso: :beso:
no está mal pero yo ya tengo uno, y te puedo asegurar que me salen unas manalidades :o :o :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Oct 2008 18:40

! bueno si es así me lo quedo para mí !!!Yo que tenia hoy el dia de compartir!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 18 Oct 2008 18:46

cgi escribió:! bueno si es así me lo quedo para mí !!!Yo que tenia hoy el dia de compartir!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: se agradece de corazón eso no lo hace cualquiera :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados