BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 15:43

BLANCAAA munchisimas graciasss por tantos detalles son todos preciosoo
seguro qe ami hija le ba ha encantar y EL MIOOOO ya ese si qe es la lexeee jajajaja es una pasada de guapo , las servilletas preciosas no tenia ni una desas niña qe munchisimas gracias , te quierooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHICAS A QE ES GUAPOO TODOS LOS REGALITOS , Y EL MASS EL MIOOO JAJAJAJAJ ME LO COLOQE PAVER c**o ME SENTABA JAJAJA TOI DIVINAA DE LA MUERTE 8) :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TACHAAAAN AKI LO MIOOO
Imagen
Imagen
Y AKII LA ABUELAA LUCIENDO BABERO JAJAAJA
Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 15:50

:o :o :o :o los regalos preciosos y bien hechos ..me encanta toodo ..pero esa aguelicaa..ains que guapetona con su baberito

muchas felicidades a las dos :beso: :beso: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 16:20

si esque esta blanca es un sol ,todo muy bonito ,pero tu babero es mortal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es para que cuando nazca te lo pongas :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 20 Oct 2008 16:36

?Ayyyyyyy que cosas más bonitas! felicidades a las dos, ese chikitin va a traer unos cuantos panes bajo el brazo.

Blanca, eres una artista de la pintura en tela c**o se te da y yo que no me atrevo, que cagona soy.

Mary, estas preciosa con el babero, ay pero que rebonita es mi Kampa.

?Feliz semana!, besitos.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 20 Oct 2008 17:01

¿Que cositas mas lindas!.......esta Blanca es la lexe :lol: :lol: :lol: y esta abuelita es ta de los mas guapa :plas: :plas: :plas: ?Campa que te va a venir muy bien cuanda nazca el chiquitin! :dientes: :dientes: :dientes:
Felicidades a las dos :wink: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 17:06

:o :o :o pero que bien pintado!!!! nena te estas haciendo una profesional!!!!!

CAMPAAAAAAAAAA que te lo mereces , y te quiero ver con le puesto el dia del parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 20 Oct 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? Por esos regalitos tan preciosos, y por esE PAR DE AGUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:36

campanilla1953 escribió:BLANCAAA munchisimas graciasss por tantos detalles son todos preciosoo
seguro qe ami hija le ba ha encantar y EL MIOOOO ya ese si qe es la lexeee jajajaja es una pasada de guapo , las servilletas preciosas no tenia ni una desas niña qe munchisimas gracias , te quierooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHICAS A QE ES GUAPOO TODOS LOS REGALITOS , Y EL MASS EL MIOOO JAJAJAJAJ ME LO COLOQE PAVER c**o ME SENTABA JAJAJA TOI DIVINAA DE LA MUERTE 8) :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TACHAAAAN AKI LO MIOOO
Imagen
Imagen
Y AKII LA ABUELAA LUCIENDO BABERO JAJAAJA
Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Que alegria mi niña que te hayan gustado, disfrute muchisimo haciendo las cositas para tu nieto que ya tenia ganas de cojer algo azulito :)

Estas reguapa con el babero, voy a patentarlo que seguro que a muchas abuelas orgullosas les vendria bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber si tengo un ratito y me hago uno para mi que me va a hacer falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandale muchos beos a tu hija a tu hija y dile que va todo mi caricho en cada detallito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:38

teviro escribió::o :o :o :o los regalos preciosos y bien hechos ..me encanta toodo ..pero esa aguelicaa..ains que guapetona con su baberito

muchas felicidades a las dos :beso: :beso: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Parece que este haciendo un anuncio de potitos :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:39

evacrisa escribió:si esque esta blanca es un sol ,todo muy bonito ,pero tu babero es mortal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es para que cuando nazca te lo pongas :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, seguro que le va a hacer falta mas de uno por lo mucho que babeara cuando vea a su nietecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados