FIGURAS EN POREXPAM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:02

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:te qedaron chulisimaaas , la rana paresida a esa sela compre hace años ami nieto ivan , pa su cuarto es una lamparita , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que orgullosa me siento cuando veo tu avatar, estas de cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja mas orgullosa me siento yo luciendo un regalo de mi amiga , y eso qe me pillo asin sin peinar c**o kien dice medio adormila , pero mira qe la qe es guapaa es guapa de toas maneras hacta llena pintura jajaja a qe siiii :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Di que si, que pa guapas nosotras..................me da que no tenemos abuelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 21 Oct 2008 00:02

:o :o :o :o :o :o pero que bonitas te han quedado, que suerte tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo nunca encuentro esas cosasssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


blanca :pelea: que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:04

Cleer escribió:Pero que moneria nena, estan de lo mas mono y originales y las expresiones de las caritas muy simpaticas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mañana le traen la habitacion de la niña a mi hija, estoy deseando verlas puestas............amenazo con publireportaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:04

marysevillana escribió::o :o :o :o :o :o pero que bonitas te han quedado, que suerte tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo nunca encuentro esas cosasssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


blanca :pelea: que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me pegues que yo me las encontre por casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 21 Oct 2008 00:05

por cierto cleer , me encanta tu fotoooooooooooooooooooooo que bruja mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:07

marysevillana escribió:por cierto cleer , me encanta tu fotoooooooooooooooooooooo que bruja mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:
Es que Mari Cleer es muy glamourosa y luego me pija a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:09

marysevillana escribió:por cierto cleer , me encanta tu fotoooooooooooooooooooooo que bruja mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:
Es que Mari Cleer es muy glamourosa y luego me pija a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 21 Oct 2008 00:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si pero tu calabaza blanca me da miedorrrrrrrrrrrrrr

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:15

Encima que te esta gui?ando el ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 00:17

:o Te han quedado con unos colores chulisimos,,,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados