FIGURAS EN POREXPAM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
FIGURAS EN POREXPAM

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 23:37

Por si otro dia ando liada hoy me ha dado por enseñaros cosas, si os cansais os aguantais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro dia compre una figuras en porexpam para decorar la habitacion de mi princesa, los vi y no me pude resistir :nodigona:

c**o se me olvido hacerles fotos antes de pintarlos, he encontrado estos en internet para que veais c**o eran antes
Imagen
Imagen

Y asi han quedado, a mi hija le han encantado
Imagen
Imagen
Imagen

Los tres juntitos
Imagen

Por hoy ya esta bien de fotos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por fali40 » 20 Oct 2008 23:42

blanca son preciosos, es la primera vez que veo estas figuras.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 20 Oct 2008 23:44

son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no habia visto nunca las figuras de porexpan :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 23:48

Gracias chicas, la verdad es que yo tampoco las habia visto hasta que encontre estas en una tienda de manualidades que me encanta pero que cierran y estaban a mitad de precio
Yo habia visto bolas y corazones, se pintan de maravilla y si se caen no se rompen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 20 Oct 2008 23:48

wauuuuuuuuuuuuuuuu,jo aqui nunca vi esas figuras,te quedaron chulisimas,con lo que le gusta a mi nena los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 23:51

numardi escribió:wauuuuuuuuuuuuuuuu,jo aqui nunca vi esas figuras,te quedaron chulisimas,con lo que le gusta a mi nena los caracoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias la verdad es que quedan muy lucidas.

Se me olvidaba deciros que si pintais alguna vez porexpam no le pongais barniz que no sea al agua..................se lo come, lo se por esperiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 20 Oct 2008 23:53, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 23:52

te qedaron chulisimaaas , la rana paresida a esa sela compre hace años ami nieto ivan , pa su cuarto es una lamparita , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 23:54

campanilla1953 escribió:te qedaron chulisimaaas , la rana paresida a esa sela compre hace años ami nieto ivan , pa su cuarto es una lamparita , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que orgullosa me siento cuando veo tu avatar, estas de cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 23:57

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:te qedaron chulisimaaas , la rana paresida a esa sela compre hace años ami nieto ivan , pa su cuarto es una lamparita , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que orgullosa me siento cuando veo tu avatar, estas de cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja mas orgullosa me siento yo luciendo un regalo de mi amiga , y eso qe me pillo asin sin peinar c**o kien dice medio adormila , pero mira qe la qe es guapaa es guapa de toas maneras hacta llena pintura jajaja a qe siiii :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2008 23:59

Pero que moneria nena, estan de lo mas mono y originales y las expresiones de las caritas muy simpaticas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados