FIGURAS EN POREXPAM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Oct 2008 17:31

:cry: :cry: :cry: Y yo no me traje ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: ......si es que estoy de un apetitoso :lol: :lol:

Blanca, estan...........para comerselos.....con razon tu hija esta tan contenta.....hay que ganas tengo de verlo todo ya puesto :gafas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 17:51

eloyna escribió::cry: :cry: :cry: Y yo no me traje ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: ......si es que estoy de un apetitoso :lol: :lol:

Blanca, estan...........para comerselos.....con razon tu hija esta tan contenta.....hay que ganas tengo de verlo todo ya puesto :gafas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uins que te veo muy caprichosa y con mucho antojo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Oct 2008 18:03

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió::cry: :cry: :cry: Y yo no me traje ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: ......si es que estoy de un apetitoso :lol: :lol:

Blanca, estan...........para comerselos.....con razon tu hija esta tan contenta.....hay que ganas tengo de verlo todo ya puesto :gafas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uins que te veo muy caprichosa y con mucho antojo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Apetitosa si, pero de anonjo nada de nada :duda: .......solo me faltaba eso a mis años :lol: :lol: :lol: , yo c**o tu hasta que no me hagan abuela, na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 18:14

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió::cry: :cry: :cry: Y yo no me traje ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: ......si es que estoy de un apetitoso :lol: :lol:

Blanca, estan...........para comerselos.....con razon tu hija esta tan contenta.....hay que ganas tengo de verlo todo ya puesto :gafas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uins que te veo muy caprichosa y con mucho antojo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Apetitosa si, pero de anonjo nada de nada :duda: .......solo me faltaba eso a mis años :lol: :lol: :lol: , yo c**o tu hasta que no me hagan abuela, na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues me quitas un peso de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2008 18:17

Blanca, que monadas!!!

Ideales para la habitaci?n de un niño...¿No se rompen!!!

Yo había visto alguna figura en porex, pero en un kit para decorarlas con lentejuelas, nunca así s?litas.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2008 20:31

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: BLANQUITAAAAAAAAAAA,ESTAN PRECIOSAS,YO COMPRE UNAS PERO PARA FORRAR DE TELA,QUEDAN PRECIOSOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que no sabia yo que los bichillos se podian forar de tela, anda guapa haz algo y nos lo enseñas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que guapo que esta tu niño, cada vez que lo miro lo veo mas guapeton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:D YO TAMPOCO LO SABIA PERO SI....EN CUANTO LOS HAGA OS PONGO LAS FOTOS,ADEMAS TENGO POR AQUI IMAGENES DE c**o SON EN TELA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 Oct 2008 08:04

:plas: :plas: :plas: :plas: jo que se me pasan los potsssssssss ,te a quedado super son muy agradecidas estas figuras y se pintan muy bien
tengo que pirtar algunas pero estoy mas lia que la pata de un romano :lol: :lol: :lol: queremos ver la habitacion :wink: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 22 Oct 2008 11:17

Gracias por la información Blanca...te felicito por tus trabajos, no suelo escribir mucho, pero he leído muuuuuuchiiiiiisimoooo y he visto trabajos preciosos, entre ellos los tuyos q son muy chulos y bonitos....los discos de vinilo, las tartas de chuches y un largo etc...por cierto, yo c**o el resto estoy deseando ver la habitaci?n de tu princesa...besosss y gracias de nuevo

:beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 22 Oct 2008 16:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No me extraña que le hayan gustado a tu hija, son PRECIOSOS

FELICIDADES A ESE PEDAZO DE ARTISTA



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados