Elasti y Blanca, habeis visto esto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Elasti y Blanca, habeis visto esto?

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 01:55

Chicas que seguro que os habeis perdido mi ultima mini.

Salon de Cleer

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 01:57

Menos los sillones, la chimenea, detalles de decoracion y la mesa de centro y la del telefono, todo lo demas lo he hecho yo y pintado yo.

Lampara, cortinas tapetes, alfombra, plantas, mueble de te, escritorio, el muble libreria, empapelar, tapiceria silla ... etc etc todo yo.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 21 Oct 2008 02:00

:o :o :o :o :o hija lo tuyo es de premio alucinante :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 02:02

Gracias guapa, me alegro que te guste.
Andaan si te pasas por las minis tenemos todas las chicas cosas preciosas, a mi es que me apetecia poner aqui mi ultima escena.
Si quieres ver mas tengo en mi picasa todo lo que tengo

http://picasaweb.google.com/Cleer.Cleer

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 21 Oct 2008 02:08

de vez en cuando os visito y todo es para alucinar y de verdad poner la paciencia a prueba :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 21 Oct 2008 02:13

Pues no soy ni blanca ni elasti, pero chica, c**o siempre..................
TE MERECES UN 10!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 02:15

Gracias guapa!!
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:23

:cry: :cry: :cry: :cry: yo si beo todo lo qe alli poneis y se me cae el mocoo por qe son verdaderas maravillas y beo tu picasa tambien , y me encantaa todo y alucino con tu hobra de la escuela , con tus salitas , es qe me encantaa , y me dais cadaa envidiaa , y de la sana una lexeee envidiaa pura y dura , bi tu paso a paso de tu pa?alera fijate qe me pense qera normal , hacta qe la bi terminada , uff trabajo de hartesanales es eso , y admiro cada cosa qe haceis , niña felicidades no ya por este trabajo si no por todos los que hacta hoy llevas echos , cuida esas manos por qe son un tesoro , :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 02:29

Gracias campa, vosotras con el patch si que me dais envidia a mi, y tu estas ultimamente que no paras haciendo cositas para tu nieto, algun día igual em animo a hacer algo de patch, porque a mi coser me gusta y bueno soy bastante fina con la aguja, asi que a ver si empeizo por algo sencillo para probar que no tengo ni telas ni tabla de corte ni cuter ni agujas ni nada de nada, y la verdad que no se si se puede hacer algo con lo normal de costura.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:38

Cleer escribió:Gracias campa, vosotras con el patch si que me dais envidia a mi, y tu estas ultimamente que no paras haciendo cositas para tu nieto, algun día igual em animo a hacer algo de patch, porque a mi coser me gusta y bueno soy bastante fina con la aguja, asi que a ver si empeizo por algo sencillo para probar que no tengo ni telas ni tabla de corte ni cuter ni agujas ni nada de nada, y la verdad que no se si se puede hacer algo con lo normal de costura.
la verdad qe tu costura me encanta y si haces algo de patcw seguro qe te saldra perfecto , y mas haciendo minis , y niña , yo tampoco tengo na de lo qe dices , yo utiliso una regla de los xinos , mis tijeras normalitas ni tablas desas qe dices , bamos qe loqe tengo es lo de andar por casa jajaja cuter ni sabria usarlo , y agujas la de toda la vida de coser teniendo buen ojo pa henebrar jajaja y telas , bueno eso tedas un paseito y buelves con media tienda , yo me ago mis propias plantillas , asin qe animate y nos sorprendes , :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados