Una sudadera.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n
Una sudadera.

Mensaje por SUE35 » 21 Oct 2008 02:10

He hecho esta sudadera a mi sobrino. Os gusta?
Gracias Blanca. :wink: [img][img]http://i35.tinypic.com/18ymvd.jpg[/img][/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 02:14

Muy guapa, anda otra que se le da bien la pintura en tela, esta perfecta.
Seguro que a tu sobrino le ha encantado.

:plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:14

sue cuantooo tiempo sin verte , no estareis ninguno malito verdad , me alegro , te qedo chulisiiimia la sudadera , a hecte paso le quitamos el puecto a velazquez murillo jajajaja me encantaa y el detalle de los huesitos precioso felicidadeees :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 21 Oct 2008 02:17

Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
Mary, Casi no he entrado porque llevamos una racha nada más que regular. Lo último fuí la semana pasada, mi hijo con neumon?a, mi niña la segunda con laringitis y la peque resfriada.
Me he pasado una semana durmiendo con el Dalsy y el Apiretal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:28

SUE35 escribió:Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
Mary, Casi no he entrado porque llevamos una racha nada más que regular. Lo último fuí la semana pasada, mi hijo con neumon?a, mi niña la segunda con laringitis y la peque resfriada.
Me he pasado una semana durmiendo con el Dalsy y el Apiretal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
baya por dios , espero qesten ya mejorcitos , con niños ya se save , mi chico hoy anda chungo le salio un ganglio bactante gordo , y con una poca fiebre , y yo creo qe ando cojiendo refriado mi chico c**o casi nunca se pone malo pues me inkieto y bueno ahora parese qesta mas trankilito , cuidaros muncho :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 21 Oct 2008 02:32

campanilla1953 escribió:
SUE35 escribió:Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
Mary, Casi no he entrado porque llevamos una racha nada más que regular. Lo último fuí la semana pasada, mi hijo con neumon?a, mi niña la segunda con laringitis y la peque resfriada.
Me he pasado una semana durmiendo con el Dalsy y el Apiretal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
baya por dios , espero qesten ya mejorcitos , con niños ya se save , mi chico hoy anda chungo le salio un ganglio bactante gordo , y con una poca fiebre , y yo creo qe ando cojiendo refriado mi chico c**o casi nunca se pone malo pues me inkieto y bueno ahora parese qesta mas trankilito , cuidaros muncho :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a dios ya estan mejor, hoy ya fueron al cole.
Espero que tu hijo se ponga mejor, y tú cuidate. :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 21 Oct 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 21 Oct 2008 09:45

preciosa

me encanta c**o te ha quedado
es mi tarea pendiente el pintar camisetas

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 21 Oct 2008 10:56

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Lo del papel higienico??? lo tengo a medias :nodigona: Es que mi horario de trabajo es nocturno y veo menos que Pepe-Leches, y tengo que ir a la ?ptica para ponerme gafas para esas cositas, que no veas el dolor de cabeza cada vez que me ponía a coser.
De todas formas tengo el primer dibujo terminado, me quedan los dos de abajo. Ya os lo enseñar?. :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 21 Oct 2008 12:28

SUE35 escribió:
1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Lo del papel higienico??? lo tengo a medias :nodigona: Es que mi horario de trabajo es nocturno y veo menos que Pepe-Leches, y tengo que ir a la ?ptica para ponerme gafas para esas cositas, que no veas el dolor de cabeza cada vez que me ponía a coser.
De todas formas tengo el primer dibujo terminado, me quedan los dos de abajo. Ya os lo enseñar?. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Oye el jefe no te puede cambia el horario?
:lol: :lol: :lol: bueno pues eso no lo abandones que es muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados