para candy15 o quien pueda ayudarme:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
md24dejulio
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Nov 2006 01:00
para candy15 o quien pueda ayudarme

Mensaje por md24dejulio » 21 Oct 2008 12:58

Hola candy15, soy nueva en el foro, pero c**o veo que se te dan tambien las manualidades, me puedes ayudar:
He estado en un curso de arte floral, y hemos hecho un arbolito de esos redonditos, pero el caso es que le hemos puesto lantisco, y claro al poco tiempo se ha chuchurrido, mi pregunta es: hay algun material sintiteco para hacerlos y duran para siempre,
D
?donde lo puedo compraré pues para navidad estan muy chulos adornados
Son los arbolitos redondos estilo a los naranjitos pequeños. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 13:41

Hola, candy hace desde febrero del 2007 que no aparece por el foro, no se que fue de ella, andara pro algun otro lado.
Asi que dudo que vea este mensaje tuyo.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 21 Oct 2008 15:09

No?s? si es esto lo que andas buscando
Arboles Topiarios
Materiales:

1 Esfera de telgopor
Unipox Pegamento Universal
Tela de algod?n
Destornillador
1 Tronco de planta o rama
1 Maceta de terracota
Unipox Masilla para Artesanos
Pinturas acr?licas
Pinceles
Musgo
Accesorios para decorar: Pompones, rositas, corazones, cinta para hacer lazo.


PASO A PASO

1- Confecci?n de molde: Realizar sobre el cartún un c?rculo de 5,5 cm de diámetro, con la ayuda de un comp?s.

2- Sobra la tela y con l?piz negro, marcar aproximadamente 100 veces el molde anteriormente confeccionado. Recortar con tijera por el contorno.

3- Introducir en la parte inferior de la esfera un tronco, previamente colocarle Unipox Pegamento Universal Transparente. éste nos permitir? trabajar con tranquilidad sobre esta delicada superficie.

4- Untar la esfera de telgopor con Unipox Pegamento Universal Transparente, por partes para trabajara en forma prolija. Apoyar cada c?rculo e introducirlo en la esfera con la ayuda de un destornillador de punta. De esta manera logramos que queden adheridos y presionados en la esfera. Cubrir toda la superficie.

5- Pintar la maceta con acr?licos y decorar el borde superior con un escoc?s o un estáncil a cuadros.

6- Rellenar la maceta con Unipox Masilla para Artesanos e introducir el tronco del ?rbol. Cubrir la masilla con musgo o barba de viejo.

7- Decorar pegando con Unipox Pegamento Universal Transparente los distintos accesorios y un mo?o en el tronco
Imagen

md24dejulio
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Nov 2006 01:00

para cgi

Mensaje por md24dejulio » 21 Oct 2008 19:50

Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho

Me gustaria que me dijeras que material es el verde del arbolito y donde lo puedo comprar, y la esfera telgopor, que es, no lo conozco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados