ayuda con ondas para cortinas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 23 Oct 2008 19:35

muchas gracias a tod@s, trast mi idea es mas o menos lo que tu dices me quedo bloqueada en la separacion entre ondas eso es lo que no me queda bien cuanta separacion le puedo dejar entre ondas y que altura le doy a las ondas es para una cortina pequeña .

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Oct 2008 19:59

magara escribió:muchas gracias a tod@s, trast mi idea es mas o menos lo que tu dices me quedo bloqueada en la separacion entre ondas eso es lo que no me queda bien cuanta separacion le puedo dejar entre ondas y que altura le doy a las ondas es para una cortina pequeña .

:beso:
Hola Magara!
yo le dejaria de medio centimetro a un centimetro de separaci?n entre una onda y otra, y esa separaci?n tambiénla coseria curva, en el sentido contrario al que van las de abajo, dibujalas en el patr?n, así te va a facilitar el trabajo cuando las cosas a míquina y tambiénpara darles la vuelta. Si cuando les des la vuelta ves que te estiran las costuras, dale unos pequeños cortes por el rev?s con la punta de la tijera entre las uniones, con cuidado, y sin llegar a cortar el pespunte.
Si no son grandes las cortinas unos 4 o 5 cm de altura yo creo que está bien, la boca de un vaso de agua de los normales te puede servir c**o referencia, si las quieres mas chiquitinas puedes utilizar la boca de un vaso de tubo y darle de altura unos 3 cm..
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados