Mi primera vidriera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 12:45

ura escribió:jolin nunca habia escuchado la tecnica de vidriera hecha con telas, muy bonita si señora.
Yo hago mucho tiffanys, que es cortando el cristas y soldando, tengo hecho casi de todo, jarrones, vidrieras, espejos, cajas, me encanta!!!! si alguna necesita algo aqui estoy para ayudar en lo que pueda

saluditos :up:
Umm que interesante lo que haces, me encanta lo de las tiffanys, pero me parece muy complicado, asi que felicidades, eres una artista....

Natalia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:18

Que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado expectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha parecido leer que lo haces todo pegado................¿no se cose nada? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 16:27

El pegamento es para fijar temporalmente las telas, luego va todo cosido a punto escondido por los dos laterales de la cinta al bi?s, tiene su trabajito c**o ves, pero da gustazo hacerlo, te animo a hacer alguna, es más complicado explicarlo que ir haci?ndola, y si tienes dudas, aqui te podemos ayudar...

Besitos

Natalia

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:29

admicky escribió:El pegamento es para fijar temporalmente las telas, luego va todo cosido a punto escondido por los dos laterales de la cinta al bi?s, tiene su trabajito c**o ves, pero da gustazo hacerlo, te animo a hacer alguna, es más complicado explicarlo que ir haci?ndola, y si tienes dudas, aqui te podemos ayudar...

Besitos

Natalia
Ya me has matado que yo c**o mucho c**o detallitos pequeños y de aquella manera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados