Patrones Punto de Cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
delfines
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Patrones Punto de Cruz

Mensaje por delfines » 26 Oct 2005 07:52

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría ke me enviaran patrones de punto de cruz para compartir.

Gracias, :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Re: Patrones Punto de Cruz

Mensaje por karamelo » 26 Oct 2005 14:07

Hola Delfines Bienvenida al foro, :plas: :plas: :plas:

enviame tu e-mail para que intercambiemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 26 Oct 2005 15:52

prueba con esta página, los patrones son muy faciles de descargar y hay una secci?n en la que puedes compartir los patrones que tu tienes y acceder con ello a todos los que se han enviado...
Espero que te guste...

http://tuprimeralabor.no-ip.org/



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

delfines
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por delfines » 26 Oct 2005 20:17

hola, gracias por la bienvenida mi mail es [email protected] y ya revise la direccion tu primera labor y baje algunos archivos.

me interesan en especial patrones de navidad y si tienes archivos .pat mejor :wink:

:up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Mensaje por karamelo » 26 Oct 2005 20:57

Delfines te he enviado algunos patrones de navidad .... espero te gusten , tu dime que si te ha llegado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfines
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por delfines » 26 Oct 2005 21:58

:D Gracias ya me llegaron

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 27 Oct 2005 11:42

Hola guapa, te he mandado unos patrones de navidad, dime si te llegan :wink:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: hola

Mensaje por kikiti » 27 Oct 2005 13:41

laraquel escribió:prueba con esta página, los patrones son muy faciles de descargar y hay una secci?n en la que puedes compartir los patrones que tu tienes y acceder con ello a todos los que se han enviado...
Espero que te guste...

http://tuprimeralabor.no-ip.org/



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Laraquel, te escrib? en otro post sobre esta página, es que no sé si soy muy torpe o si me falta algún programa porque yo me he descargado patrones de esta página que está muy bien pero luego no me deja abrirlos... me puedes ayudaré??

Me da verguenza pedir patrones porque yo no tengo ninguno para mandar, el parch?s que estoy haciendo me lo han dejado y está tan mal que al final lo he sacado por lógica y lo he apuntado en un folio. Y el de la oca que es mi próxima haza?a estoy esperando que me lo pasen...

Si a alguien no le importa mandarme, sobre todo para beb?s, mi dirección es [email protected]

gracias

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 27 Oct 2005 13:43

HOLA KIKITI... Q NECESITAS DE BEBES???? YO TENGO MUCHAS COSAS

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Oct 2005 13:51

Otra tocaya! lo bueno abunda...

Pues mira, estoy buscando motivos graciosos para baberos. Es para mi futura ahijada. Su madre no quiere vestirla con lo típico de rosita y colores pastel, así que si le hago baberos de colores alegres tambiénquiero bordados para beb?s pero graciosos...

Por otra parte, c**o me están dando mucha envidia esta amiga y mi cuñada que tiene una niña d 5 meses, quiero ir preparando un pequeño ajuar para mi futuro niño (todavía no estoy embarazada pero ya le hablo y todo...) y por eso me quiero hacer con algunos patrones... yo si soy muy tradicional, me gustan todas las cositas tiernas...

Intentú bajarme del emule los programas que hay de puntoteck y demás porque me encantaría pasar algunas fotos que tengo de anne gueddes a cuadros de punto de cruz...

en fin, esas cosillas...

mi mail es [email protected] y estoy abierta a cualquier sugerencia... muchas gracias....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados