Página 1 de 1

!!!!AYUDA!!!!! gorros de lana

Publicado: 16 Dic 2005 12:15
por marcosponfe
Hola! soy nuevo en este foro. Mi mensaje es por si alguien me puede ayudar a hacer un gorro de lana. Necesito esquemas, medidas, proporciones, trucos, vamos todo lo q podais, para poder hacerlo lo mejor posible. Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 16 Dic 2005 13:39
por alegria
Yo no te puedo ayudar pero......... venga chicas que aqui hay grandes manitas yo pedi ayuda hace un mes y no hubo respuesta haber si ahora tenemos mas suerte :) :) :) :)



:beso:

Publicado: 16 Dic 2005 13:54
por alegria
AHhhhhhh?????? y bienvenido al foro. el otro dia pusieron este enlace y no me acuerdo quien y hay un gorro que a mi me gusta mucho a lo mejor las medidas te sirven.

http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/

:beso:

QUE

Publicado: 16 Dic 2005 15:18
por piluamb
QUE TIPO DE GORRO, PARA UN NI?O O UN ADULTO?? EN LAS REVISTAS DE LABORES, DE LANAS STOP, DE LANAS OSO BLANCO Y OTRAS DE MUESTRAS Y MOTIVOS SUELEN VENIR GORROS. YO SE HACER LO DE BEB? Y CAPOTITAS CL?SICAS, PERO INTUYO QUE NO ES LO QUE QUIERES..

Re: QUE

Publicado: 16 Dic 2005 17:53
por alegria
piluamb escribió:QUE TIPO DE GORRO, PARA UN NI?O O UN ADULTO?? EN LAS REVISTAS DE LABORES, DE LANAS STOP, DE LANAS OSO BLANCO Y OTRAS DE MUESTRAS Y MOTIVOS SUELEN VENIR GORROS. YO SE HACER LO DE BEB? Y CAPOTITAS CL?SICAS, PERO INTUYO QUE NO ES LO QUE QUIERES..

se pueden ver esas revistas por internetú????????, yo para bebe no necesito pero si para adulto y niñas de entre 3 y 6 años son para mis sobris.

:beso:

Publicado: 19 Dic 2005 09:56
por marcosponfe
Hola! El gorro es para adulto piluamb, a ver si me echais una mano.

Gracias por el enlace alegria pero no puedo ver el gorro, me pone no se q, q no me deja verlo.Pero c**o veo q tu tambien estas interesada espero q me avises si te llega una ayuda!

Muchas gracias a las dos

Publicado: 19 Dic 2005 10:52
por alegria
Imagen

El gorro se hace tejiendo *1 punto medio y una cadeneta* repetir siempre esto.
Lleva 8 aplicaciones y cada una de ellas se repite dos veces.

Se comienza de igual forma que cualquier aplicaci?n, pero haciendo 9 puntos medios intercal?ndolos con una cadeneta. En la siguiente vuelta se hace un punto medio sobre el p.m. de la vuelta anterior, y el siguiente p.m. en la cadeneta de la vuelta anterior, de manera que se duplica el número de puntos (recordar que siempre se ha de realizar 1pm, 1 cad.) Las dos vueltas siguientes se trabajan c**o vienen, sin aumentar.

En la siguiente se trabajan 3 puntos medios y el 4?, en la cadeneta de la v. anterior, de forma que se aumenta un punto cada cuatro. Hacer otro par de vueltas normales y en la siguiente hacer los aumentos más distanciados, dando la forma deseada, cada persona tiene una forma distinta de tejer por eso los aumentos deben ser a criterio de cada una.

?ste va terminado con 70 p.m. y 17 vueltas.




este es el gorro y la explicacion, espero te sirva, si es para chico lo puedes acoplar de otra forma


:beso:

Publicado: 21 Dic 2005 11:49
por marcosponfe
Muchas gracias alegria!Estas navidades lo intentare.Felices Fiestas! (con freixenet...nada de boicot :up: :wink: !!!!)