Maquina de coser buena, bonita y barata!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pvitri
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Vic
Medidas de la m?quina

Mensaje por pvitri » 24 Sep 2008 21:41

loe escribió:Al final me la compré :) la dependienta me dijo que tengo 30 dias de prueba, si no me gusta, me devuelven el dinero, ayer estuve probéndola, y va muy bien, es muy completita, y el punto normal lo hace muy bonito, que para mí eso es importante.
En primer lugar, saludos de una novata de mundorecetas :)
En segundo lugar, loe, ?puedes decirme si la míquina de coser que acabas de comprarte es muy grande? Es que el espacio no es algo que me sobre...

Nos vemos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 25 Sep 2008 00:44

Hola :) mira las medidas son:
Ancho: 34 cm
Alto: 29 cm
Fondo: 15 cm
El tamaño es c**o una normal, tiene un asa para cogerla por arriba.

pvitri
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Vic

Mensaje por pvitri » 25 Sep 2008 17:34

loe escribió:Hola :) mira las medidas son:
Ancho: 34 cm
Alto: 29 cm
Fondo: 15 cm
El tamaño es c**o una normal, tiene un asa para cogerla por arriba.

Muchísimas gracias, loe

Patri

meripeix
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por meripeix » 26 Sep 2008 14:33

Hola,

quería preguntaros si me podéis enviar de algún modo el manual de instrucciones de la míquina de coser Medion. La acabo de comprar en Alemania y el manual está en alemán y no entiendo nada... me seráa muy ?til. Muchísimas gracias, Mar

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 14:55

Muchas veces el precio de la maquina no tiene que ver nada,y mucho menos segun para lo que la uses.Pues yo cuando se me rompio la mia que era una Singer,la lleve a arreglar y no fue lo mismo,por lo que fui al Alcampo y me compre la que estaba en oferta(No se si estaba por 80 u 90 asi)y la verdad es que me ha salido buena.Tambien es Singer,pero si no la hubiera tenido me hubiera comprado la del LIDL o bien la del ALDI pues no me parecen mal de precio para todo lo que hacen :up: :up: :up: :up: :beso:

marysol
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por marysol » 26 Sep 2008 17:53

Hola!

Pues la he estado probando estos días, pero soy toda una inexperta aún... estoy probando en trapos viejos, pero sólo he conseguido una vez, hacer unas puntadas, el resto se me forma un lío de hilos... que no veas, y ya se me ha roto 2 veces la aguja, no sé porque... ????

a ver si algui?n me puede decir que hago mal... para aprender. estoy por apuntarme a algún curso de costura pq no sé si será capaz de aprender por mi s?la.

al principio si que es verdad q suelta mucho aceite, pero yo lo s?, pq c**o tengo que desarmar tantas veces la parte de abajo para quitar todos los hilos que se me quedan atascados... menos mal q tengo mucha paciencia... je je...

por lo demás, estoy muy contenta con mi míquina, pero espero sacarle más partido cuando aprenda pq ahora mismo estoy muy verde...

Ciao!

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

Hola

Mensaje por laraquel » 26 Sep 2008 18:09

Yo he estado mirando últimamente unas ALFA y de las mas baratilla rondaba los 200

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 28 Sep 2008 20:00

meripeix escribió:Hola,

quería preguntaros si me podéis enviar de algún modo el manual de instrucciones de la míquina de coser Medion. La acabo de comprar en Alemania y el manual está en alemán y no entiendo nada... me seráa muy ?til. Muchísimas gracias, María
Mi manual viene en español, si quieres te hago una fotocopia y te lo mando por carta, o lo escaneo y te lo mando por mail :wink:
Edito: El manual de español tiene 50 pag. viene una dirección de Madrid de Medion por si se lo puedes pedir y te mandan el original
[email protected]
Medion Service Center C/Alejandro S?nchez 95-97 28019 (Madrid)

Marysol se me ocurre que has roto 2 agujas porque si dices que se te hace mo?os el hilo en el canillero, puede ser que al bajar la aguja no tiene el agujero libre y al toparse con la porrilla de hilos se parte. Comprueba que el hilo está bien enhebrado tanto por arriba c**o por la canilla. Lo del aceite es normal al principio porque viene bien engrasada de f?brica.
Última edición por loe el 29 Sep 2008 20:51, editado 1 vez en total.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Sep 2008 17:30

marysol escribió:Hola!

Pues la he estado probando estos días, pero soy toda una inexperta aún... estoy probando en trapos viejos, pero sólo he conseguido una vez, hacer unas puntadas, el resto se me forma un lío de hilos... que no veas, y ya se me ha roto 2 veces la aguja, no sé porque... ????

a ver si algui?n me puede decir que hago mal... para aprender. estoy por apuntarme a algún curso de costura pq no sé si será capaz de aprender por mi s?la.

al principio si que es verdad q suelta mucho aceite, pero yo lo s?, pq c**o tengo que desarmar tantas veces la parte de abajo para quitar todos los hilos que se me quedan atascados... menos mal q tengo mucha paciencia... je je...

por lo demás, estoy muy contenta con mi míquina, pero espero sacarle más partido cuando aprenda pq ahora mismo estoy muy verde...

Ciao!
Yo tengo una Singer y al principio me pasaba eso. En mi caso fue porque no colocaba bien el hilo por la canilla y la tensi?n del hilo que viene de la bobina. Mira a ver.

Lo del aceite ni idea. Sigue probando y si te sigue pasando, la devuelves y que te den otra.

Y aprovecho para preguntar. Las agujas de Singer, dónde las compréis?? En la casa oficial o pueden comprarse en Merceri así? Vivo en Madrid, en Pontejos habrá?'

:wink: :wink:

marysol
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por marysol » 29 Sep 2008 17:58

He seguido practicando y ya no me pasa, no sé pq me pasaba la verdad... he vuelto a colocar todo bien y parece que de momento va bien. Ayer estuve practicando con un trozo de tela vieja, y espero poco a poco torcerme menos, pero creo que lo conseguir?!

Cuando coja un poco de práctica tengo que ir pensando que puedo hacer, no sólo quiero coger bajos a los pantalones... tengo ganas de hacer cosillas! si algui?n me da alguna idea, bienvenida es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados