Maquina de coser buena, bonita y barata!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Sep 2008 18:06

marysol escribió:He seguido practicando y ya no me pasa, no sé pq me pasaba la verdad... he vuelto a colocar todo bien y parece que de momento va bien. Ayer estuve practicando con un trozo de tela vieja, y espero poco a poco torcerme menos, pero creo que lo conseguir?!

Cuando coja un poco de práctica tengo que ir pensando que puedo hacer, no sólo quiero coger bajos a los pantalones... tengo ganas de hacer cosillas! si algui?n me da alguna idea, bienvenida es.
Se pueden hacer infinitas cosas. Hasta libretas he hecho yo!!! Cosiendo tapa-hojas-tapa. Decoraba las pastas y luego cos?a. Con esta míquina nueva no he probado, no sea que no aguante, pero con la otra me atrev?a con todo.

Yo ahora tengo en mente: ropa, cortinas, cojines, mu?ecos de trapo. Mira a ver qué necesitas en casa y si lo puedes hacer tu misma. Lleva más tiempo, pero te lo haces a tu gusto, y es muy gratificante.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 01 Oct 2008 22:52

yo tb me la he comprado, más bien me la ha regalado mi marido. yo teno una antigua que cos?a muy bien pero ahora se me ha estropeado,, yo creo que los dos platillos que sujetan el hilo lo tensan demasiado,,pero si lo aflojo tp va bien... a ver si la pruebo, pero nunca he cosido con una el?ctrica, no sé si me voy a acelerar con el pedalito... si aprendiera a bordar haréa las iniciales que vienen en el cuadrito que puse en un post... pero me parece mucho para empezar...

qué hilos compréis, porque para sobrehilar se gastar? más de lo normal??

sandy123
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Oct 2008 01:00

necesito el manual en espanol de la maquina de coser medion

Mensaje por sandy123 » 05 Oct 2008 19:36

hola amigas del foro,

querida loe

podrias mandarme el manual de la maquina de coser medion por favor, ya que tu lo tienes en espanol, es pues que me compre la maquinita en el super mercado lidl tambien y solo viene en aleman, si lo puedes mandar escaneado o c**o mas te sea facil , te lo agradeceria muchisimo, mi mail es [email protected], mis amigas de aca de hamburgo y yo te lo agradecemos de ante mano, ya que somos muchas las que hablamos espanol y costureamos.

:) :beso: :wink:

gracias, gracias

sandy

pd: la maquina de coser esta super buena, es excelente..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados