Maquina de coser buena, bonita y barata!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysol
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Yo tb estaba pensando si comprarme esta m?quina

Mensaje por marysol » 21 Sep 2008 09:37

loe escribió:HOla, estaba pensando en comprar una maquina de coser baratita, y hoy he visto en el catalogo del ALDI una por 64,99? (tiene 60 puntos difentes de costura, aguja simple y doble, 60W)
?Sabéis de alguien que la tenga si va bien?
En la tienda me han dicho que la puedo devolver si no me gusta, pero es por saber si a la larga sale buena. Gracias

Imagen


El otro día tb me llegó la oferta del Aldi con esta míquina. La oferta empieza mañana lunes 22. Seguramente me la compre, no sé que tal resultado daré. Yo tengo muy poca idea de costura, nunca he tenido una míquina de coser, pero tengo muchas ganas de aprender. Por lo general Medion es una buena marca en televisiones y tecnología, no sé si suele haber otro tipo de ofertas mejores, pero por lo que cuentan más o menos lo mismo, incluso en el plus algo más cara salió una similar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 23 Sep 2008 12:34

Al final me la compré :) la dependienta me dijo que tengo 30 dias de prueba, si no me gusta, me devuelven el dinero, ayer estuve probéndola, y va muy bien, es muy completita, y el punto normal lo hace muy bonito, que para mí eso es importante.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:06 Jul 2005 01:00

Mensaje por Brujiii7 » 23 Sep 2008 13:56

:nodigona: Yo no se que hacer....y luego cuando te hagan falta recambios?????????????

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 23 Sep 2008 17:04

Bueno hace años cuando sólo había 3 marcas de míquinas supongo que los recambios se ajustaban a las marcas que habían, yo creo que hoy, con el motún de marcas que hay los recambios serán más universales, vamos que si no le sirven de una marca, le servir?n de otra.
Mi madre tiene una Singer de esas con mueble de madera( que por cierto le costó un ri??n en su día), y las canillas que son de plástico, se le han ido rompiendo del uso; en una ocasión le compré un lote de canillas metúlicas con hilos de varios colores, pero no le sirven, así las tenía aparcadas; pues resulta que a la Medion si que le valen :o .
No sí si te refieres a estos recambios o a piezas más complicadas, pero te lo cuento porque, lo de las canillas me ha sorprendido gratamente.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:06 Jul 2005 01:00

Mensaje por Brujiii7 » 23 Sep 2008 18:57

:beso: Gracias Loe s bueno saberlo!!! aunque si te digo la verdad no se que hacer :nodigona:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 23 Sep 2008 19:01

Yo la mía me la compré en el corte ingles, una alfa sencillita que me salió a muy buen precio, y estoy muy contenta

marysol
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Sep 2008 01:00

me la he comprado!

Mensaje por marysol » 23 Sep 2008 23:09

Pues finalmente me la he comprado, bueno, me la ha comprado mi novio... El lunes fui a las 15:00 cuando sal? de trabajar pero ya se habían agotado, así que el se ha acercado hoy a otro aldi del otro pueblo y allí si que había. he estado toda la tarde probandola, yo nunca había tocado una míquina de coser, y la verdad que no se me ha dado mal, no puedo compararla con nada, pero me parece que está muy bien, pensaba que iba a ser más pequeña y cutrecilla, pero tiene muy buena pinta a mi parecer, buena relaci?n calidad-precio. ?
Después de leerme las instrucciones para ver c**o se colocaban los hilos, he hecho una primera prueba de trazo recto y me ha salido bastante bien, estoy encantanda!!!!!!!!!!!!

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 24 Sep 2008 02:36

Hola Marysol,

Veo que ya te la has comprado, espero que te vaya muy bien, yo hace ya unos años compré una en el lidl y cuando se me estropeo eso creia yo porque luego me di cuenta que se habia soltado la pata y solo habia que colocarla, llam? al numero de telefono que viene con la garantia y me mandaron a casa una nueva y se llevaron la otra sin ningun cargo, supongo que con esta pasar? lo mismo.
Ahora ya me compré otra pero a la del lidl le tengo mucho cariño porque fue la primera maquina electrica que tuve y sigue funcionando bien, lo que pasa que para acolchar me peleaba con ella

disfrutala
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 24 Sep 2008 07:27

saludops amigas, saben uds si para el pacth viene bien,? o se necesitan maquinas especiales?

besos y gracias :beso: :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 24 Sep 2008 18:09

Yo no te puedo ayudar, no sé c**o se cose el patchwork; a ver si rocaslatas te puede decir algo.

Marysol, yo le he quitado el protector de "pilladedos" no había manera de enhebrar la aguja con eso puesto. La he estado probando con telas viejas porque al principio suelta bastante aceite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados