Una ayudita con zapatero.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor
Una ayudita con zapatero.......

Mensaje por alegria » 01 Ago 2006 23:56

Bueno pues que necesito alguna idea para hacerme un zapatero pero de esos que se cuelgan en la pared que son c**o un trozo de tela grande con bolsillos para poner dentro zapatos y me gustaria que me dierais alguna idea. He buscado fotos pero no encuentro na de na, o si alguna teneis en casa alguno pues que me pongais las fotos.
No me cabe mueble zapatero entonces hacia donde se abre la puerta pondria uno hay que tampoco se ve tanto.
He pensado en hacerlo de alguna tela fuerte y que sea bonita pero no tengo ni idea de nada mas.

Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 02 Ago 2006 08:54

He encontrado esto en Ikea, pata ver el zapatero, cambia el tamaño a 15x120x35:

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... r=90102532


Y tb he encontrado este:
http://www.venca.es/prod.asp?wProd=6500 ... KE&cata=V1

A ver si te sirven

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 02 Ago 2006 12:07

Yo tengo uno, en cuanto pueda lehago una foto y la pongo.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Ago 2006 12:14

Gracias cnd con tu busqueda me has ayudado.

Me gustan los dos que tu has puesto. El primero me gusta para colgarlo en el armario, pero el mio esta petao ya y no cabe nada mas.
Y el segundo me da idea.

Con tu busqueda he mirado yo mas cosas y mas o menos parecido es esto lo que quiero.

Imagen


Lo que esta al lado del armario pero para colgar de la pared. Yo se que hace muchos años se llevaban mucho hasta que salieron los muebles zapateros y se sustituyo, pero en mi habitacion lo unico que queda libre es un trozo de pared detras de la puerta para podeer colgarlo e intentar hacer sitio.
Mas o menos tengo idea de lo que quiero por eso si alguna aun tenia algo de esto para que me pusiera alguna fotillo del suyo. O c**o tenemos patrones de todo por si alguna tenia algun patron de manualidades para ayudarme un poco.

gracias por tu ayuda :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Ago 2006 12:15

manita escribió:Yo tengo uno, en cuanto pueda lehago una foto y la pongo.
Muchas gracias manita espero la fotillo para poder tener yo idea de medidas y formas


:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 02 Ago 2006 12:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo que creía que ibas a hablar del presidente del gobierno... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 02 Ago 2006 12:23

yo tengo uno en la habitacion de mihija cortas la tela lo larga que quieras el zapateroy lo ancha despues cortas unas tiras a lo ancho lo altas que quieras y vas poniendo las tiras hasta llegar al final
coses las tias haces un dobladillo por la parte de debajo para cosrlo ala tela grnde a la parte de arriba l`puedes hacer un simple dobladillo o sino un puntillita rizada para que adorne o un bolantito de la mimma tela una vez que hayas terminadolo coses alos laterales dela tela de abajo se os quedara c**o un bolsillo y entonces haces bolsillos mas pequéos para que cojn los zapatos una vez hecho eso ribeteas la tela por todo alrededor con un bies de la misma tela y lo tienes listo
espero que te sirva

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Ago 2006 12:41

manzanita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo que creía que ibas a hablar del presidente del gobierno... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UUuuuyyyyyyyyy........ ahora que lo dices tienes razon :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Ago 2006 12:42

Rosario_elche escribió:yo tengo uno en la habitacion de mihija cortas la tela lo larga que quieras el zapateroy lo ancha despues cortas unas tiras a lo ancho lo altas que quieras y vas poniendo las tiras hasta llegar al final
coses las tias haces un dobladillo por la parte de debajo para cosrlo ala tela grnde a la parte de arriba l`puedes hacer un simple dobladillo o sino un puntillita rizada para que adorne o un bolantito de la mimma tela una vez que hayas terminadolo coses alos laterales dela tela de abajo se os quedara c**o un bolsillo y entonces haces bolsillos mas pequéos para que cojn los zapatos una vez hecho eso ribeteas la tela por todo alrededor con un bies de la misma tela y lo tienes listo
espero que te sirva
Muchas gracias por tu explicacion tambien me ayudara mucho


:beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 02 Ago 2006 13:45

alegria escribió:
gracias por tu ayuda :beso: :beso:
De nada, no tengo patrones, pero si encontrara alguno te lo digo. Y me ha gustado mucho tu idea, yo no lo habia pensado nunca, y esta muy bien para tener ordenaditos los zapatos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados