PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 21 Ago 2006 00:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi me he quedado al ver el payaso, hacía un tiempo que no entraba y

me ha encantado, y la explicacion perfecta, igual me animo y hago algo

?tienes algun dibujo mas sencillo para empezar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 21 Ago 2006 00:35

margal1982 escribió:A mi me ha quedado una duda cuando vas rellenando con el color, que lo vas haciendo alrededor de toda la pieza?
o lo pares en porciones porque al final parece que lo tienes en porciones.
Ah, otra cosa sobre la cinta que te queda sin rellenar que haces?

saludos
Te cuento primero bordeas todo el dibujo de negro y luego con el color que elijas empiezas haciendo el trocito del dibujo por el que quieres empezar, cuando termines ese trocito pues cojes otro y lo haces. Así siempre, poco a poco por que es imposible hacerlo por toda la pieza. Ves en mi ejemplo yo hice un cuadrito, cuando lo termin? empec? por otro.

Una vez termines todo el dibujo cortas todo el sobrante muy despacito, alrededor del dibujo y te quedas sólo con el payaso. Mucho cuidado de no cortar el hilo negro de los bordes.

Si tienes otra duda me lo dices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 21 Ago 2006 00:37

paquipatch escribió: ?tienes algun dibujo mas sencillo para empezar?

Este fue el primero que yo hice, o sea, que fue con el que aprend?, al principio se me hizo complicadillo pero cuando le cojes el truco ya no puedes parar. :wink: :wink:

Buscar? a ver si tengo algo más sencillo, creo que por ahí guardada tengo una fotocopia de unas rosas. Si la encuentro te la paso. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

GENIAL!!!!!!!!

Mensaje por macumca » 21 Ago 2006 14:00

Menudo trabajazo, tanto el payaso c**o realizar el paso a paso, pero ya me queda claro, no entendía c**o "bordar" sobre la cinta de doble cara...ahora se ve clarito se pega muy bien. A ver si me atrevo un día de estos y lo hago.

Muchisimas gracias, nos has dejado a todas sentadas de culo. Gracias por el trabajazo de explicarlo, que te ha quedado muy clarito.

Un besote y un millon de gracias.

Solo una pregunta, las divisiones para los diferentes colores se hacen al gusto de cada uno? o venden los dibujos así preparados.

Me encanta el payaso no se si alguien te lo ha pedido pero me apunto, si me los puedes mandar con la lista de hilos. Para el cuarto de mi peque...claro que empezar? cuando esta me deje tiempo para mi, que ahora me lo absorve todo..

Gracias.

[email protected]

Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Una cosita m

Mensaje por macumca » 21 Ago 2006 14:13

Perd?n por tanta preguntadera....
Para rellenar siempre tiene que ser siguiendo el cuadrado (o la forma que se está rellenando) osea siempre en el mismo sentido (izquierda p.e.) o puede ser de izquierda a derecha (somo si fuese en zig-zag. Lo digo por las zonas grandes de relleno.

Gracias, y perdón pero es que todas queremos hacerlo igual de bonito y que nos quede esa preciosidad. Seguro que no es así. je. je, je.
:o Gracias.
Inma

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:Oviedo
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 21 Ago 2006 15:03

Te ha quedado preciosos, ya quisiera yo saber hacer esas cosinas!!! :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2006 19:32

:plas: :plas: Genial explicacion. Mucas gracias. Estupenda maestra.

Es mas o menos c**o pensaba. Cuando encuentre un hueco tengo que practicar y seguro que te bombardeo a preguntas.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 21 Ago 2006 21:00

me has dejado sin palabras, que maravilla de trabajo. Nunca lo habia visto y me he enamorado de el. Si no es mucho pedir me lo puedes mandar el dibujo y si tienes alguno mas sencillo tambien. Aunque seguro que con lo burra que soy empiezo por el payaso. Muchas gracias anticipadas y enhorabuena por tu trabajo :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: GENIAL!!!!!!!!

Mensaje por LAUDER » 21 Ago 2006 23:30

macumca escribió:Solo una pregunta, las divisiones para los diferentes colores se hacen al gusto de cada uno? o venden los dibujos así preparados.

Me encanta el payaso no se si alguien te lo ha pedido pero me apunto, si me los puedes mandar con la lista de hilos. Para el cuarto de mi peque...claro que empezar? cuando esta me deje tiempo para mi, que ahora me lo absorve todo..
[email protected]

Inma
Los dibujos no se venden, puedes usar cualquiera que te guste y comprar los hilos de los colores que quieras, a tu gusto. Yo he visto cuadros de pintores famosos, paisajes, mu?ecos de Disney, etc. T? eliges el que quieres, le haces la fotocopia y listo a empezar.

Mañana escanear? el dibujo y te lo envio junto con la lista de los hilos que yo utilic?. Es que hoy no puedo por que no funciona mi mesenger :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: Una cosita m

Mensaje por LAUDER » 21 Ago 2006 23:35

macumca escribió:Perd?n por tanta preguntadera....
Para rellenar siempre tiene que ser siguiendo el cuadrado (o la forma que se está rellenando) osea siempre en el mismo sentido (izquierda p.e.) o puede ser de izquierda a derecha (somo si fuese en zig-zag. Lo digo por las zonas grandes de relleno.

Gracias, y perdón pero es que todas queremos hacerlo igual de bonito y que nos quede esa preciosidad. Seguro que no es así. je. je, je.
:o Gracias.
Inma
Siempre tienes que seguir el cuadrado o la forma que sea y siempre en el mismo sentido.
T? sigue mi consejo de empezar por los zapatos, primero uno y después el otro, levantando la cinta por la derecha o la izquierda, según está el dibujo. Poco a poco y despacito. Ya verás que bien lo vas a hacer. :up: De todas formas a medida que vayas subiendo por el payaso la cosa se ir? complicando un poquito, pero ya verás c**o lo haces perfecto. De todas forma yo estoy aquí para lo que necesites, si tienes dudas pues pregunta todas las veces que necesites y lo vamos haciendo juntas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados