PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 04 Jul 2007 07:47

me encanto en su dia y me encanta ahora menudo paso a paso gracias preciosa por enseñarnos esta preciosidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

sobre el payaso

Mensaje por badiolas » 04 Jul 2007 19:15

a mi despues de verlo y quedarme con la boca abierta tambien me gustaria que me mandarais el dibujo del payaso y si tienen referencia los colores (con tanta cosa c**o se ve en este foro no nos va a quedar tiempo para lo demas)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: sobre el payaso

Mensaje por LAUDER » 04 Jul 2007 23:10

badiolas escribió:a mi despues de verlo y quedarme con la boca abierta tambien me gustaria que me mandarais el dibujo del payaso y si tienen referencia los colores (con tanta cosa c**o se ve en este foro no nos va a quedar tiempo para lo demas)

Si lo quieres pasame tu e-mail por privado y te lo mando; ya verás que bonito te va a quedar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIGMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:12 May 2004 01:00

Re: sobre el payaso

Mensaje por BIGMAR » 04 Jul 2007 23:50

HOLA LAUDER
Me quedado con la boca abierta tambien me gustaria que me mandarais el dibujo del payaso y si tienen referencia los colores.
Es preciosa vaya paciencia.


muchas gracias ROSA :up: :D

[email protected]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2007 07:24

inma muchas gracias ya lo erecibido besotes ya te pondre en cuanto este hecho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 05 Jul 2007 07:44

que preciosidad.

no habia visto nunca esta técnica.

y con el paso a paso parece hasta facil!!! :duda:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

payaso

Mensaje por nannyka » 11 Sep 2007 00:27

Hola! soy pinche desde hace muy poco y hoy he visto tu payaso, y c**o tengo un nieto de 2 años me gustaria hacerlo para su cuarto me puedes mandar el dibujo y los colores? muchisimas gracias
[email protected]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Sep 2007 09:07

LO SUBO PARA QUE TE CONTESTEN , POR QUE ESTE POST ES ANTIGUO , PERO PRECIOSO :beso:

ivonnePunto
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Re: PASO A PASO EL PAYASO

Mensaje por ivonnePunto » 02 Oct 2007 00:11

A la verdad que este Payaso esta precioso, ay yo quiero que me mandes el dibujo porfa y quisiera saber que tipo de hilo exactamente usaste y si puedo variarlo o no, si es posible por favor me envias los colores y lo que me gustaría ver es un grafico de cuando estas llenando uno de los cuadritos del pantalon por ejemplo o de cualquier otra parte, no solamente el comienzo, ni el final, sino el proceso cuando llevas unas cuantas lineas, no sé si me entiendes espero que sí.... te envio mi dirección para que me lo envies si puedes [email protected] gracias y ojalas sigas haciendo cosas tan chulas c**o estas y las sigas publicando en Paso a paso.... bye.... Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

KONA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por KONA » 27 Dic 2007 15:17

Ayyyyy qué bonito me ha encantado me puedes enviar a mí tambiénel payaso y los colores, cuando lo haga os lo pongo, aunque seguro que no me sale c**o a tú. Qué pasada????? [email protected]
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados