PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 21 Ago 2006 23:38

Mañana escaneo el dibujo y lo envio, es que hoy mi mesenger funciona cuando quiere. :pelea:

Lo siento mucho pero no tengo ningún otro dibujo, creo que tenía unas rosas, a ver si las encuentro si no cualquier dibujo que tengan por casa sirve. No se desanimen por que lo vean difícil, el payaso fue con el que yo aprend?. :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 22 Ago 2006 03:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LAUDER tienes unas manos maravillosas y ademas tienes que tener una gran paciencia me encanta el payaso y las manualidades que tienes puestas eres una persona muy amable por que no todo el mundo se pone a explicar el paso a paso que tu has hecho y ademas nos dices que preguntemos todo lo que queramos eres fantasticapor lo menos yo lo veo asi si mis manos estuviesen bien ya te pediria ayuda sigue asin con esas manos maravillosas :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras

Mensaje por sasemar » 23 Ago 2006 07:06

Me ha gustao mucho tu "Obra de arte", es una maravilla. Lo que sigo sin entender nuy bien es que una vez terminado, el hilo está pegado a la cinta de doble cara ( por un lado la cinta va pegada al dibujo y por el otro lado de la cinta va pegado el hilo... ??), para enmarcarlo tengo que quitar la cinta de encima del hilo...??. Perdona, pero ahí es donde me he perdido.
M?ndame tambiéna mí si puedes el dibujo y los colores y lo intentaré [email protected]
Muchas gracias :plas: :plas: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 23 Ago 2006 10:11

QUE PASADA!!! y que paciencia.. gracias por el cursillo!
:plas:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por mmen » 23 Ago 2006 15:10

PRECIOSOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres una artista, que bonito, además las explicaciones c**o una artista, claro.

Gracias artistazaaaaaaaaaaa

Un besote :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:27 Jul 2005 01:00

Mensaje por marta2081 » 23 Ago 2006 16:54

hola!!
a lo mejor mi pregunta es una tonteria pero me ha encantado tu`payaso y me voy a lanzar con algo mas sencillo pero...
los cuadraditos, el hilo c**o va?? o sea, es q se ve en cada uno c**o triangulitos del reflejo, o sea que no entiendo la direccion que sigue el hilo. me explico ... q si lo vas haciendo bordeando le cuadro o la forma que sea alrededor del contorno o nop.
bueno que mal me explico!!

el hilo que grosor es??

gracias!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 23 Ago 2006 22:26

sasemar escribió:Me ha gustao mucho tu "Obra de arte", es una maravilla. Lo que sigo sin entender nuy bien es que una vez terminado, el hilo está pegado a la cinta de doble cara ( por un lado la cinta va pegada al dibujo y por el otro lado de la cinta va pegado el hilo... ??), para enmarcarlo tengo que quitar la cinta de encima del hilo...??. Perdona, pero ahí es donde me he perdido.
M?ndame tambiéna mí si puedes el dibujo y los colores y lo intentaré [email protected]
Muchas gracias :plas: :plas: :beso:
Te explico, tú pegas la cinta al dibujo y luego en el otro lado de la cinta levantas un poco de la tira y vas pegando el hilo. Una vez vayas terminando los trocitos vas tapando con la tira que levantas y no la quitas hasta que no termines todo el dibujo. Cuando termines todo, quitas toda la cinta de arriba, dejas al descubierto el dibujo y luego recortas alrededor, con mucho cuidado de no cortar el hilo negro y lo enmarcas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 23 Ago 2006 22:34

marta2081 escribió:hola!!
los cuadraditos, el hilo c**o va?? o sea, es q se ve en cada uno c**o triangulitos del reflejo, o sea que no entiendo la direccion que sigue el hilo. me explico ... q si lo vas haciendo bordeando le cuadro o la forma que sea alrededor del contorno o nop.
bueno que mal me explico!!

el hilo que grosor es??

gracias!!
Por ejemplo, el cuadrado primero lo bordeas en negro y luego lo vas rellenando, la primera línea de hilo que pones va pegada al negro y luego sigues desde fuera para dentro, para terminar en el centro del cuadrado. Siempre tienes que ir en el mismo sentido. No se si me he explicado bien. :duda:
El hilo son ovillos que tambiénse usan para hacer punto de cruz, son de la marca Finca. Yo estoy enviando a las chicas que me lo han pedido el patr?n del payaso y la numeraci?n de los hilos que utilic?. Si lo quieres mandame tu e-mail. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:27 Jul 2005 01:00

Mensaje por marta2081 » 23 Ago 2006 23:26

muuuuchas gracias!!
has hecho algo mas con esta tecnica??
mandamelo porfi!! aunque creo q empezare por algo mas sencillo.. puede ser cualquier dibujo no??oye, si lo q hay q rellenar es irregular, es igual?? no quedan huecos???
Gracias :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:27 Jul 2005 01:00

Mensaje por marta2081 » 23 Ago 2006 23:27

q tonta!!!
mi mail:

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados