PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 23 Ago 2006 23:39

marta2081 escribió:muuuuchas gracias!!
has hecho algo mas con esta tecnica??
mandamelo porfi!! aunque creo q empezare por algo mas sencillo.. puede ser cualquier dibujo no??oye, si lo q hay q rellenar es irregular, es igual?? no quedan huecos???
Gracias :beso:
Mira Marta, al principio la técnica te parece muy difícil, pero una vez empiezas ya no puedes parar. Este fue el dibujo con el que yo aprend? y mira lo bien que quedé, estoy segura que a todas les va a quedar c**o mínimo igual que a mi. Así que si quieres intúntalo con este y luego coges otros dibujos más sencillos o más complicados. :up:
Al ir rellenando siempre tienes que colocar el hilo muy juntito uno de otro que no queden huecos. Y cuando es irregular igual f?jate en las fotos, dónde se ve la cara del payaso, es irregular y no quedan huecos.

Yo voy a hacer ahora mu?ecos Disney, es que voy a ser tia por primera vez y quiero hacerle algunas cosillas, a ver qué tal quedan.
Espero haberte ayudado de todas formas, cualquier cosa ya sabes dónde estoy. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 24 Ago 2006 12:58

Hola cielo, a ver si me deja tiempo mi peque aunque ahora lo voy a tener un pelin más crudo porque mañana (viernes) empiezo a currar, bueno quería preguntarte. Al finalizar el trabajo he leido que cortas bien pegadito al dibujo sin llevarte nada por delante (que las armas las carga el diablo :lol: ) pero luego a la hora de enmarcarlo es tan sencillo c**o seráa enmarcar una foto? es decir simplemente en un marco normal puedo "pegar" todo o tiene que ser alguna manera especial de enmarcado.

Gracias cielo, menuda paciencia tienes y no lo digo solo por el payasito en cuestión, sino por la "jartú" de preguntas que te estamos haciendo y tu contestas a todas, eres un angel.

Gracias
Inma

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 24 Ago 2006 14:01

macumca escribió:Hola cielo, a ver si me deja tiempo mi peque aunque ahora lo voy a tener un pelin más crudo porque mañana (viernes) empiezo a currar, bueno quería preguntarte. Al finalizar el trabajo he leido que cortas bien pegadito al dibujo sin llevarte nada por delante (que las armas las carga el diablo :lol: ) pero luego a la hora de enmarcarlo es tan sencillo c**o seráa enmarcar una foto? es decir simplemente en un marco normal puedo "pegar" todo o tiene que ser alguna manera especial de enmarcado.

Gracias cielo, menuda paciencia tienes y no lo digo solo por el payasito en cuestión, sino por la "jartú" de preguntas que te estamos haciendo y tu contestas a todas, eres un angel.

Gracias
Inma
Lo puedes enmarcar c**o una foto; pero el payaso queda bastante grande, así que yo te recomiendo que lo lleves a algún sitio para que te lo enmarquen. Eso s?, tú intúntalo a ver qué tal te queda. Tengo una compa?era de curso que le pusieron un fondo precioso y el marco una maravilla y le quedé precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaCARMEN
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:30 Ago 2006 01:00

Mensaje por LaCARMEN » 30 Ago 2006 17:27

madreeeeeeeeeeeeee la de veces q me han explicao c**o hacerlo y yo q nada :cry: ahora gracias a ti ya se :wink:

aqui en huelva esas manualidades la suelen hacer la gente q esta en prision y e visto de dibujitos hechos,,,,,,,,,,fuffffffff

el payaso t ha quedao chulisimo :plas:


bueno pues ahora voy hacer la pregunta mas tonta del foro


DONDE HAS COMPRAO EL ADHESIVO?????????????????????

q esq no lo encuentro por ningun sitio
he ido a ferreterias,tiendas de trabajos manuales,,,,,, :cry:



a por cierto HOLA A TODAS soy nueva :dientes:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:796
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:oviedo

Mensaje por angeles153 » 30 Ago 2006 18:24

ya somos dos nuevas con el payaso.Yo nunca vi esa labor.Todo lo que te digan me lo anoto yo tambien para mi.Yo mirare si encuento los materiales

Maitemaite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:17 Mar 2005 01:00

Mensaje por Maitemaite » 30 Ago 2006 18:33

:plas: :plas: Me tenéis impresionada. Es muy bonito

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:11 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por MDolores » 30 Ago 2006 19:02

estoy impresionadaes un trabajo fenomenal
:up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas:

LaCARMEN
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:30 Ago 2006 01:00

Mensaje por LaCARMEN » 30 Ago 2006 21:24

porfa me podeis deci donde habeis encontrao el adhesivo de doble cara????????????


esq no lo encuentro :cry: :cry:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 30 Ago 2006 22:37

LaCARMEN escribió:porfa me podeis deci donde habeis encontrao el adhesivo de doble cara????????????


esq no lo encuentro :cry: :cry:
Es raro que no la encuentres :( Yo la compré en una tienda de manualidades, pero hay compa?eras que la compraron en ferreterías, dicen que es la misma que se utiliza para pegar moquetas (pero de esto no estoy segura). :duda:

T? pide cinta adhesiva de doble cara, intúntalo así a ver si la consigues. :up: :beso: :beso: :beso:

LaCARMEN
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:30 Ago 2006 01:00

Mensaje por LaCARMEN » 30 Ago 2006 22:41

mañana lo intentare otrave

si esq parece q las dependientas estan tontas,porq es lo q les pedia :x





ayyyyyyyy xdios


gracias en :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados