PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:11 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por MDolores » 02 Sep 2006 16:45

ya me a llegado muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 02 Sep 2006 23:04

ya me ha llegado, muchas gracias. Tengo unos cuantos dibujos, pero la verdad es que no se por cual decidirme. Pero sera cuestion de dias y de acabar lo que estoy haciendo. Muchas gracias por todo. Por cierto c**o va la mudanza, tengo ganas de que empieces el siguiente para tener una orientacion y perdona por el egoismo :nodigona: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 02 Sep 2006 23:40

mgsoy escribió:ya me ha llegado, muchas gracias. Tengo unos cuantos dibujos, pero la verdad es que no se por cual decidirme. Pero sera cuestion de dias y de acabar lo que estoy haciendo. Muchas gracias por todo. Por cierto c**o va la mudanza, tengo ganas de que empieces el siguiente para tener una orientacion y perdona por el egoismo :nodigona: :beso:
La mudanza va mejor de lo que esperébamos; ya está casi todo colocado; así que la próxima semana a ver si me dedico por cuál empezar, de todas formas ya te contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

porfavor lauder megustaria si puedes mandarme el payaso y hi

Mensaje por lolitoba » 07 Sep 2006 15:23

hola lauder por favor podrias mandarme el payaso la fotocopia claro y el color de los hilos te lo agradeceria muchisimo [email protected] :plas:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 07 Sep 2006 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me he quedado sin palabras, ¿menuda paciencia!
Precioso
Carmen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: porfavor lauder megustaria si puedes mandarme el payaso

Mensaje por LAUDER » 08 Sep 2006 00:02

Gracias chicas, me alegro muchísimo de que les guste. :beso: :beso:

lolitoba escribió:hola lauder por favor podrias mandarme el payaso la fotocopia claro y el color de los hilos te lo agradeceria muchisimo [email protected] :plas:
Ya está enviado. :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 08 Sep 2006 08:01

:cry: :cry: :cry: por favor alguien puede alludarme soy nueva y queria el payaso para hacerlo y lauder me loamandado pero no puedo abrir el mensaje dice que windo no puede abrirlo ¿c**o lo abro ?es que no entiendo mucho de ordenadores gracias
lolitoba

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:galicia

precioso

Mensaje por carbia » 13 Sep 2006 11:28

hola soy nueva, el payaso te ha quedado presioso, me puedes decir si el dibujo lo has hecho tu o hay patranes a vender

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: precioso

Mensaje por LAUDER » 13 Sep 2006 23:08

carbia escribió:hola soy nueva, el payaso te ha quedado presioso, me puedes decir si el dibujo lo has hecho tu o hay patranes a vender

El patr?n del payaso me lo fotocopié otra companera que ya lo había hecho; y que yo sepa no hay patrones a vender, puedes hacer cualquier dibujo que te guste, sólo es sacar la fotocopia y ya esté. Yo he visto cuadros de pintores famosos, paisajes, marinas, .... , puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:galicia

gracias

Mensaje por carbia » 14 Sep 2006 09:51

gracias por responder me podiais enviar el patron del payaso
""[email protected]"" muchisimas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados