PASO A PASO EL PAYASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:796
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:oviedo

Mensaje por angeles153 » 14 Sep 2006 10:43

Estoy haciendo el payaso,gracias a laude.No tengo mucho tiempo,pero os aseguro que me esta quedando estupendo.Quiero dar las gracias a Laude,y que gracias a ella haremos una labor preciosa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: gracias

Mensaje por LAUDER » 14 Sep 2006 23:19

carbia escribió:gracias por responder me podiais enviar el patron del payaso
""[email protected]"" muchisimas gracias

YA LO TIENES :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesam03
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:12 Nov 2006 01:00

mmmmm!!Me encanta el payaso!

Mensaje por vanesam03 » 12 Nov 2006 22:21

Te ha quedado genial!!
Yo soy bastante mañosa para las manualidades, me gustaría intentarlo. Me gustaría que me mandases el dibujo.


Muchas gracias
[email protected]

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Nov 2006 22:37

Me encanto tu payaso en su dia

Siento haberme equivocado en mi post y darle la autoria a Candy15 no me guardes rencor y espero que te guste c**o me ha quedado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yash
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Mar 2007 01:00

Mensaje por Yash » 07 Mar 2007 16:30

hola lauder!!!
me encanta c**o queda el payaso y me encantaria intentarlo... podrias mandarme el dibujo???

Muchas gracias!!
Yash75c arroba yahoo.es

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:30 Mar 2006 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz) (EXTREMADURA)

Mensaje por jus » 07 Mar 2007 19:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Este post es muy antiguo ya, pero yo no lo había visto, y me quedado con la boca abierto, que preciosidad!!!

No sí si lauder andaré por ahí aún... pero si aparece, porfa mandame un privado y te digo mi email para que me mandes el payaso a mi también, si no te importa.

Muchas gracias por el paso a paso, es estupendo!!

una dudilla, entonces el dibujo, al final, cuando se termine, quedaré todo cubierto de cinta de doble cara no? es que no sé si lo he entendido bien...
o sea, que los hilos se van poniendo en medio de las dos caras de la cinta no??

Muchas gracias otra vez!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 07 Mar 2007 22:46

Yash escribió:hola lauder!!!
me encanta c**o queda el payaso y me encantaria intentarlo... podrias mandarme el dibujo???

Muchas gracias!!
Yash75c arroba yahoo.es

Ya lo tienes :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 08 Mar 2007 05:51

LAUDER

tengo muchas DUDAS me podrías explicar ésto?

? Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perderáa el pegue. Cuando está terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar. ?

ésto es lo que no cpmprendo a qué te refieres lo de volver a pegar es que DEJAS LA CINTA PEGADA ? sobre el bordado? y qué es lo que se recorta? la figura alrededor una vez bordada, CON LA CINTA PEGADA?? queda el payaso suelto para emmarcarlo? cuando lo recort así porque entiendo que lo único que tiene cuerpo es el dibujo donde has puesto los hilos pegados no? debajo no existe nada sólo el papel? perdona es que lo he leído y no acabo de entender ésto :cry: :cry: :cry:

UN TRABAJO PRECIOSO Y DIFICIL?SIMO CREO

OLI :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________
LO UNICO QUE NO ENGORDA, ES LO QUE SE QUEDA EN EL PLATO. G. COBIAN

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 08 Mar 2007 08:54

[quote="oli"]LAUDER

tengo muchas DUDAS me podrías explicar ésto?

? Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perderáa el pegue. Cuando está terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar. ?

ésto es lo que no cpmprendo a qué te refieres lo de volver a pegar es que DEJAS LA CINTA PEGADA ? sobre el bordado? y qué es lo que se recorta? la figura alrededor una vez bordada, CON LA CINTA PEGADA?? queda el payaso suelto para emmarcarlo? cuando lo recort así porque entiendo que lo único que tiene cuerpo es el dibujo donde has puesto los hilos pegados no? debajo no existe nada sólo el papel? perdona es que lo he leído y no acabo de entender ésto :cry: :cry: :cry:

UN TRABAJO PRECIOSO Y DIFICIL?SIMO CREO

OLI :beso: :beso: :beso: :beso:



Ya te contestú en el otro post, no es un trabajo muy difícil , an?mate a hacerlo. Si quieres míndame un privado con tu e-mail y te envio el dibujo y así lo puedes intentar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanvim
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Jul 2007 01:00

Mensaje por ivanvim » 04 Jul 2007 00:51

hola me ha parecido un trabajo muy bueno. me puedes pasar la plantilla del payaso y lo de los colores? por favor.
muchas gracias.
[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados