COLCHA BEBE PATCHWORK (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 06 Sep 2006 09:19

estoy intentando busvar un sitio donde aprender enMadrid, pero esta complicado, he comprado un libro e intentare aprender con vuestra colaboración, si os apetece claro, por lo tanto agradecere todas las ayudas posibles, estaria encantada si me mandases el patron y me fueses orientando. Quiero de jar a mi cuñada con la boca abierta y que mi sobrinillo duerma calentito jijijijiji
besos
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 08 Sep 2006 00:05

NUT escribió:estoy intentando busvar un sitio donde aprender enMadrid, pero esta complicado, he comprado un libro e intentare aprender con vuestra colaboración, si os apetece claro, por lo tanto agradecere todas las ayudas posibles, estaria encantada si me mandases el patron y me fueses orientando. Quiero de jar a mi cuñada con la boca abierta y que mi sobrinillo duerma calentito jijijijiji
besos
Seguro que aprendes, enviame tu correo para poder enviarte el patr?n y no te preocupes estará encantada de ayudarte en lo que pueda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 08 Sep 2006 00:10

SACRI escribió:¿Me podrías decir c**o se trabaja el pasword?,yo domino muy bien la aguja, pero nunca he visto un trabajo así.
Es un trabajo que se realiza con trozos de tela, 100 % algod?n, aunque hay gente que mezcla telas de diferentes tipos y quedan muy bonitas.

:D

La idea es coger trozos de la tela e ir uni?ndolas hasta formar dibujos. Hay plantillas para sacar los dibujos más fácil y un montón de cosas. Es un mundo increíble y que tiene muchas posibilidades, yo he visto desde camisetas, mantas, cojines, etc, hasta bolsos y tapices para la pared. Yo empec? hace algo más de 2 años, se dan clases cerca de casa, y ya no lo he podido dejar, estoy enganchad?sima. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 09 Sep 2006 19:03

:o :o :o :o :o :o es una maravilla, mi duda es lauder c**o acolch así y para qué usas el bastidor? otra cosilla, que tipo de hilo y aguja se usa??
s? que son muchas preguntilas pero es que este mundillo me fascina, yo c**o de siempre pero el pachwort es algo que veo muy complicado, gracias de antemano :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2006 19:09

Que requete bonita, me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARTISTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 09 Sep 2006 23:13

ginger escribió: :o :o :o :o :o :o es una maravilla, mi duda es lauder c**o acolch así y para qué usas el bastidor? otra cosilla, que tipo de hilo y aguja se usa??
s? que son muchas preguntilas pero es que este mundillo me fascina, yo c**o de siempre pero el pachwort es algo que veo muy complicado, gracias de antemano :) :) :)

Yo lo acolcho a mano y se usa una aguja e hilo especial para hacerlo. Hay gente que acolcha con aguja e hilo normal, pero no se cómo quedaré. Se acolcha con puntadas pequeñas cogiendo las 3 capas a la vez (tela, guata y la tela trasera).
La verdad es que el patchwork es un mundo fascinante y a medida que vas aprendiendo ves que no es tan complicado.

Si tienes más dudas o te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde encontrarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 10 Sep 2006 00:36

Lauder gracias por tu ofrecimiento, y seguro que este invierno me pondré a hacer algo, pues he recopilado muchisimas telas a lo largo de los años y quisiera poder hacer aunque sea una colchita pequeña para cada uno de mis niños, así que te pediré ayuda en cuanto me ponga manos a la obra, de nuevo gracias.

ginger

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Rosaqui » 10 Sep 2006 01:30

me encanta tu colchita, pero no tengo ni idea de las medidas de los trozos de tela. de si se hace todo a mano o va algo cosido a maquina, en fin, me gustaria que explicaras con mas detenimiento y detalle c**o la has hecho, por favor, :D ah cuando venga mi hija te pongo mi correo, porque no se muy seguro cual es, perdona pero soy muy torpe en esto de la informatica, tendria que dedicarle mas tiempo, pero no lo tengo :nodigona: espero que me mandes los patrones, gracias de antemano :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Rosaqui » 12 Sep 2006 19:06

por fin te digo mi correo [email protected] :up: :up: te pido un favor que me digas las medidas de la colchita, ademas de mandarme los patrones garciass :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 12 Sep 2006 22:43

No se preocupen chicas, tan pronto encuentre el patr?n lo envio con las explicaciones.
:up:
Es que con esto de la mudanza, estoy que no encuentro nada. :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados