COLCHA BEBE PATCHWORK (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 11 Oct 2006 23:01

:D ke pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
precioso :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Oct 2006 00:38

Creo que tendré quepasarme mas por este foro hay cosas preciosas. Y esto tuyoooooooo, c**o me gustaría pa mi sobrina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: COLCHA BEBE PATCHWORK (FOTOS)

Mensaje por Sunshine » 12 Oct 2006 01:37

LAUDER escribió:
tina33 escribió: hola ,es preciosa.estoy buscando en el foro a algien q supiera hacer patchwork y veo esta maravilla, :o :o :o podrias ayudarme a aprender c**o se hace o a tener una nocion de la tecnica?. :D :D te lo agradeceria muchísimo.
Claro que te ayudo, qui?res que te enseñe a hacer esta colcha o sólo quieres unas nociones para ver cómo se hace :duda: Es más fácil de lo que parece. :wink:

Mira hace poco que me he mudado y he estado organizando toda la casa; así que el patr?n de la colcha lo tenía extraviado; pero ya lo encontré. En el fin de semana que tengo más tiempo quiero escanearlo y hacer una explicación de cómo se hace la colcha, por que me la han pedido varias chicas. Así que ya me dirés por dónde quieres que empecemos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta tu manta y llevo muchisimo tiempo con ganas de hacer algo parecido. Te lo agradeceria muchisimo si podrias poner el patron y una explicacion :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 12 Oct 2006 22:52

Ya tengo preparado un archivo con las explicaciones y otro con los dibujos. Así que mañana enviar? los correos. :up: :up: :up:

Canelona, Sunshine si los quieren pasenme los e-mails y las incluyo en la lista. :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 12 Oct 2006 23:00

:o que cosa mas bonita??? lauder es muy dificil de hacer el paswortú

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 12 Oct 2006 23:06

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es preciosa, qué regalo más bonito.

Yo me he animado y empezar? en noviembre a clase. Así que ya os ir? poniendo fotos de mis modestos progresos.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 12 Oct 2006 23:10

sort36 escribió::o que cosa mas bonita??? lauder es muy dificil de hacer el paswortú
Pues no se qué decirte, todo depende del trabajo que vayas a hacer. A mi no me gusta decir que algo es fácil o difícil, sino que lleva más o menos tiempo terminarlo :lol: asi me animo :lol: De todas formas intúntalo ya verás c**o te gusta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:01 Ene 2006 01:00
Ubicación:Moraira (Alicante)

Mensaje por bemarga » 14 Oct 2006 16:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LAUDER eres un solete muchisimas gracias por los archivos :plas: :plas: :plas: estan muy bien explicados.

haber si consigo terminar algo que esto va muy lento ......esque no tengo mucho tiempo.....aunque muchas ganas :D :D

Bueno muchos :beso: :beso: a todas y a las que se molestan en ayudarnos nu millon de :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Zuca » 05 Nov 2006 18:59

Es chul?sima la colcha, yo tambiénhago y os he colgado una. Voy a clases y en casa hago alguna cosilla. No es fácil si no te enseñan. Lo que veo más complicado es calcular los cuadrados dependiendo el dibujo y calcular la tela que se necesita yo aún no lo he cogido y voy casi tres años. :wink: :wink: :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 05 Nov 2006 19:35

Muy bonita :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados