TARTA DE CHUCHES, fotos en -AQUI ESTAN paso a paso tarta..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 10 Sep 2006 07:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora ya no hay excusa para no hacerla
magnifico paso a paso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 10 Sep 2006 08:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedan preciosas :up:
Mis niñas ya son grandes pero a lo mejor un día las sorprendo con una tarta de este tipo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Re: Paso a paso COMO HACER UNA TARTA DE CHUCHES

Mensaje por alocasia » 10 Sep 2006 13:32

Queda preciosa y muy muy apetecible.
Es un buen regalo para hacer en un cumpleaños infantil.
Pero cualquier ocasion es tambien buena para disfrutar de este trabajo tan dulce y delicioso.
Lo tengo pendiente de hacer.

:babas: :babas: :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas:

pal_chato
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:21 May 2006 01:00

Mensaje por pal_chato » 11 Sep 2006 08:00

hola blanca, muchisimas gracias por compartir esto con nosotros, yo gracias a ti le hice el regalo mas original a mi sobrino, le hice una tarta de chuches del escudo del barcelona que le encanta, pero no le hice fotos para enseñartela, si vuelvo ha hacer otra intentanr? colgarla.
un saludo y gracias :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 11 Sep 2006 08:49

Gracias a todas por vuestra opinion, estoy que no quepo con tanto alago :dientes:




--------------------------------------------------------------------------------
hola blanca, muchisimas gracias por compartir esto con nosotros, yo gracias a ti le hice el regalo mas original a mi sobrino, le hice una tarta de chuches del escudo del barcelona que le encanta, pero no le hice fotos para enseñartela, si vuelvo ha hacer otra intentanr? colgarla.
un saludo y gracias
[/quote]


El dia 26 es el cumpleaños del novio de mi hija y es un forofo del barca, ya me vio cuando hice dos de su equipo, asi que me tocara hacerle una pequeña para el. No me gusta repetir modelo, pero me temo que con los escudos de equipos de futbol tengo para rato, que han tenido mucho exito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 11 Sep 2006 14:03

:o :o :o :o es una verdadera pasadaaaaaaaaaaaaaaa, y super original y además no hace falta cocinar, es genial, un beso y muchas gracias, enhorabuena :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:19 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por candy15 » 14 Sep 2006 22:20

:cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO VER LAS FOTOS

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:19 Feb 2006 01:00

No veo elpaso a paso de la tarta de chuches

Mensaje por lherves » 14 Sep 2006 23:03

Hola a todos, resulta que elotro dia me fascino ver el paso a paso de la tarta de chuches, y ahora que resulta que me uiero poner en ello, para hacer una de cumpleaños, no me salen las fotos, solo el cuadradito y las explicaciones a cada foto, por favor decidme por que meha ocurrido ahora y antes no, muchisiomos besos a todos y gracias por anticipado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 15 Sep 2006 15:14

:cry: :cry: YO TAMPOCO VEO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 15 Sep 2006 20:05

Aunque ahora no se ven las fotos, tengo que decirte que las he visto antes y es genial el paso a paso que has hecho de la tarta y que para el cumple de mi sobrino te la copiar?, porque es una idea estupenda para hacer algo diferente y apetitoso para los peques.... :up:

Gracias Blanca :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados