PAN DE SALVADO DE TRIGO Y GLUTEN (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 12:51

Marsu, pues seráa yo que me quedé mal (a veces soy un poco manazas) porque veo que a tú te ha quedado estupendo con el salvado de trigo :up: Ah! y lo del estancamiento, lo mejor es que no te agobies porque en teor?a sólo se considera estancamiento cuando no bajas nada (ni un gramo) en 1 mes, sólo a partir de ahí se puede hablar de estancamiento :D Lo mejor es no obsesionarse demasiado, cuando tengas hambre come alimentos permitidos (no pases hambre) y no cometas pecadillos. ?nimo! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Feb 2008 14:23

Gracias Yita!!

Así lo hago, y hasta el momento desde que empec? no he cometido ni un pecadillo pequeñito :( Pero yo tengo hipotiroidismo y mi metabolismo parece que está de vacaciones... :pelea: :pelea: Desde que tuve la regla, unos días después que tú, solo he bajado 200 gramos :duda:

En fin, yo sigo, y ya veremos... Ahora que empiezo a tener un poco de más tiempo, a ver si puedo postear mi menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snur
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Contactar:

Avenanur

Mensaje por snur » 22 Mar 2008 23:29

Hola!!!
Soy Snur, la creadora del avenanur. La verdad es que fue una pura casualidad que de aquello me saliera un pan, pero así fue. Lo compartía en un foro de montignac, pero nunca me hubiera imaginado que se usara fuera del aquel ?mbito.
Yo tenía una cuenta aquí, fanmonty...pero ni me acuerdo de la clave. Y entro a mirar muchas recetas, porque son estupendas. Pero nunca a los foros, una amiga me lo dijo y me ha hecho una ilusión tremenda.
Yo tambiénhe ido realizando modificaciones, para hacerlo más bueno y más digestivo. El caso es que me ha gustado verlo...

:up:

Besitos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Mar 2008 00:02

Hola Snur, muchas gracias por compartir esta recetilla que nos está sacando de taaaantos apuros.
Esperamos verte por aquí más, gracias.
:beso: :beso:

snur
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por snur » 24 Mar 2008 14:40

Hola Pitu!! Pues la verdad es que entro mucho a mundorecetas. Porque la verdad tiene unas recetas estupendas. Pero lo del foro es más complicado, porque ya participo en otro y no me cunde tanto el tiempo. Además estoy metida de lleno con mi blog... :lol: :lol:
Pero me alegra de saber que hay más gente disfrutando de este pan, con todas las variedades posibles. Yo ahora lo hago mezclado con salvado de trigo, avena y germen de trigo, ya que solo con avena no me sentaba bien.

Besitos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 24 Mar 2008 19:54

Hola Snur. No sabes de cuantos apuros nos ha sacado tu receta. Para mi eres mi ?dolo y lo digo en serio. :plas:

Cuando dice que no te sentaba bien ?Te refieres a que te ralentizaba la bajada?

?Puedes decirnos cual es la receta definitva o donde encontrarla? Me gustaría mucho probarla. Muchísimas gracias. :beso:

snur
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por snur » 03 Abr 2008 19:53

Yolanda, muchas gracias :D me alegro un montón de que este pan haya gustado tanto y está yendo bien tanto para monty c**o para atkins. El caso es que yo dejé de tomarlo porque el tener pan apto...hace que te apetezcan más cosas no debidas...c**o embutidos, patés....quesos...que son demasiado grasos. Entonces yo creo que por esa parte ralentiza la p?rdida...otra cosa que notú fue que el salvado de avena me hinchaba mucho, así que decid? hacer una parte de salvado de avena,otra de trigo, bajo la cantidad de gluten y le pongo un poco de harina integral... así sigue teniendo igual un alto porcentage de fibra.
Yo lo hago, lo corto en rebanadas y así lo congelo. Lo uso muy de vez en cuando. El ?tlimo que hice, le puse parmesano..y estaba muy rico..
Mira en mi blog, ahí he puesto la receta con alguna pequeña anotaci?n.

Besitos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 03 Abr 2008 20:56

Muchas gracias. Voy corriendo a ver tu blog. Eres un cielo. :beso:

snur
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por snur » 03 Abr 2008 21:36

Ains...espero que te guste, y puedas sacarle provecho a mis inventos culinarios..jeje.

Besitos

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Abr 2008 21:44

Snur, no me canso de agradecerte tu recetilla! :beso: Aunque sea para los fines de semana! (entre semana tengo que cuidarme de no somer demasiado pan -del tipo que sea- porque me hincha bastante)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados