Dieta de choque para las Montys.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2008 22:16

kiks escribió:Por que dices que no es recomendable para mi, es un poco durilla pero creo que no pasaria nada, de todas formas c**o tengo visita el dia 17 de prueba de esfuerzo, ya se lo comentare a la cardiologa.
De todas formas muchas gracias por pensar en mi :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues Kiks, porque es una dieta que genera muchos cuerpos cetúnicos en la orina y no sé si será bueno esto para ti.... :duda:
No lo s?, la verdad, pero c**o quiero mimarte.....
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:01 Feb 2008 01:00

HOY HAGO DIEEEETAAA

Mensaje por NIRVANA4EVER » 17 Abr 2008 08:38

:o :o :o :o :o :o :o

c**o aún no he empezado la Monty, voy a probar con esta. :up: Hoy mismo empiezo!!!! Importa el orden de empiece? Es que me viene bien el menú de hoy Jueves (tengo todos los ingredientes y tal), y así no me hago líos si tengo que empezar con el 1er día de dieta.

Una pregunti?a tan solo... No sí qué día pone ensalada de atún ?es más lechuga o el atún solito, solito...? :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias. Os contaré mis progresos. :wink: :wink: :wink: Va a ser todo un desaf?o, llevo 5 años sin dieta y llevo 3 sin fumar... El cigarrito, quieras que no, me serv?a de escudo contra la ansiedad de la comida... Tendr? que inflarme a tús verdes ... (lo tomo sin azúcar ni nada) Eso sí podrá tomar varios a lo largo del día ¿no?


:beso: :beso: :beso: :beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por machica » 20 Abr 2008 00:53

hola chicas les cuento que esta dieta la e puesto en practica varias veces y la verdad es muy efectiva en 14 dias perdi 5 kilos y por la noche se cena bien mucho mas que en la comida,pero aveces tenia ansiedad :nodigona: y el dia que tocaba solo fruta lo pasaba mal, :( la verdad es mas estricta , :cry: al final perdia peso pero luego lo volvia a recuperar :( con la monty me siento mejor y no tengo ganas de pecar :wink: puedo comer muchas cosas mas que con la otra que porcierto no puedes salirte de las comidas esta prohibido :nodigona: pero c**o cada cuerpo es un mundo ,suerte y mucha fuerza de voluntad para todas que quieran hacerla :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Abr 2008 01:07

Machica, yo tambiénhe perdido peso siempre con esta dieta. Realmente c**o Monty no hay nada, pero ésta solo la voy a hacer 2 semanas (mañana acabo) y he perdido 3 kilos. A partir del lunes ir? introduciendo alimentos Montys poco a poco, para no recuperar estos 3 kilos perdidos.
Yo lo que hago es que cambio la cena por la comida algunos días, sobre todo los de la fruta.
Además son solo 2 semanas, se hace llevadero y nada duro. Yo no podría comer de esta manera para siempre, pero me vale para darme este empujoncito que tanta falta me hacía.
:wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 21:31

:coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 May 2008 23:33

:up:
Lo subo para Paspas

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Mensaje por paspas » 07 May 2008 01:23

gracias , guapa :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Dieta de choque para las Montys.

Mensaje por Jolhante » 15 May 2008 14:55

Hola chicas, he comenzado hoy con esta dieta, pero c**o soy tan debil he pecado :nodigona: :nodigona: , el desayuno lo hice tal cual, pero a media mañana me he comido una galleta integral y una loncha de jamón york, es que no me he podido aguantar, pero juro que me contendré cuando me de el mono :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aqui van mis preguntas:

En el desayuno pone 1/2 pomelo, es el zumo o el medio pomelo con pulpa y todo???

- donde consigo el pan de prote?n así, y el integral , me vale cualquiera???, es que tengo en csaa mini biscottes integrales, pero he leido el libro de monti y pone que están prohibidos.....

- Cuando pon e tomates en rodajas, puede ser los que yo quiera???

- en el dia viernes pone rodajas de quso surtidas, que quesos son? y cuantas mas o menos????

durante el día en vez de beber agua puedo beber te rojo????

uyyys se que son muchas preguntas, pero me hace ilusión bajar de peso, ayudadme chicas porfa

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Re: Dieta de choque para las Montys.

Mensaje por monikako » 15 May 2008 15:16

Jolhante escribió:Hola chicas, he comenzado hoy con esta dieta, pero c**o soy tan debil he pecado :nodigona: :nodigona: , el desayuno lo hice tal cual, pero a media mañana me he comido una galleta integral y una loncha de jamón york, es que no me he podido aguantar, pero juro que me contendré cuando me de el mono :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aqui van mis preguntas:

En el desayuno pone 1/2 pomelo, es el zumo o el medio pomelo con pulpa y todo???

- donde consigo el pan de prote?n así, y el integral , me vale cualquiera???, es que tengo en csaa mini biscottes integrales, pero he leido el libro de monti y pone que están prohibidos.....

- Cuando pon e tomates en rodajas, puede ser los que yo quiera???

- en el dia viernes pone rodajas de quso surtidas, que quesos son? y cuantas mas o menos????

durante el día en vez de beber agua puedo beber te rojo????

uyyys se que son muchas preguntas, pero me hace ilusión bajar de peso, ayudadme chicas porfa

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno yo casi que no contaria el dia de hoy y empezaria de nuevo...

Para media mañana o media tarde una o dos o tres zanajorias...o apio si te gusta..

Pan de proteinas, es pan integral o de centeno con harina de soja por ejempli. Pero si tomas el de centeno del lild lo puedes comer sin problemas y c**o sacia mucho igual no necesitas hacer la media mañana.

No hay cantidades, puedes comerte un camión de tomates.. :lol:
El dia de quesos come los que te apetezcan ya que es el unico dia de la semana en que se puede comer queso...

Durante el dia has de beber abundante agua o tú...pero ha de ser te verde. Rojo no.

Bueno espero hacer sido de ayuda.
El lunes Pitu y yo la vamos a hacer de nuevo, si te queieres animar connosotras ya sabes!!!!

Un saludito y animo

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 15 May 2008 15:20

que buena noticia ,me apunto,llevo 2 semanas con el 90 y estoy harta,empezamos el lunes ,voy preparando compra y el menu
si abris un post avisadme
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados